El Sistema Municipal del DIF de Corregidora entregó aparatos funcionales a personas en situación de vulnerabilidad física, física-intelectual y de bajos recursos.
Karina Antuñano Torres, presidenta del atronato de esta institución, reiteró el compromiso de apoyar a las familias del municipio para mejorar su calidad de vida.
Puntualizó que esta entrega de sillas de ruedas, andaderas y bastones, tiene como finalidad apoyar a las personas que enfrentan una condición de vulnerabilidad.
Al tiempo que también es un beneficio para sus familias, por lo que se hacen esfuerzos para que la ayuda llegue a las más personas posible.
“El día de hoy nos hemos reunido para hacer la entrega de 16 aparatos funcionales que consisten en sillas de ruedas, andaderas y bastones”.
Dijo que con la entrega de estos aparatos funcionales, el DIF ha buscado estrategias para apoyar la mayor cantidad de familias posibles.
Rafael Montoya Bolaños, secretario de Desarrollo Social, en representación del alcalde Roberto Sosa Pichardo, reconoció el trabajo realizado por Karina Antuñano Torres y del equipo que la respalda.
La entrega de aparatos funcionales a personas con algún tipo de discapacidad fortalece la estrategia de bienestar social.
La entrega de estos aparatos es un derecho que deben de tener todas las personas a una vida digna que les permita hacer el ejercicio pleno de sus derechos.