Logo Al Dialogo
Querétaro

Entrega Miguel Martínez otros 400 pares de tenis escolares

Entrega Miguel Martínez otros 400 pares de tenis escolares

Miguel Martínez Peñaloza encabezó una intensa gira más, ahora por Boyecito, El Chilar, La Puerta, Llanitos de Pathé, Pathé y Portezuelo.

El alcalde acudió a instituciones de cuatro comunidades para continuar con la entrega de tenis escolares a estudiantes

Jessica Ignot
|
5 de febrero 2024

Como parte de la campaña permanente Yo Cuido Cadereyta impulsada por la administración municipal, el presidente municipal, Miguel Martínez Peñaloza entregó alrededor de 400 pares de tenis escolares a estudiantes.

En apoyo a la economía familiar de las familias, Miguel Martínez Peñaloza encabezó una intensa gira más, ahora por Boyecito, El Chilar, La Puerta, Llanitos de Pathé, Pathé y Portezuelo.

Acudió a escuelas de preescolar y primarias y entregó tenis escolares a los niños, a quienes les anunció que este apoyo corresponde al ciclo escolar 2023.

Por lo que en breve habrá una segunda entrega correspondiente al 2024.

En este recorrido el alcalde, acompañado por la delegada municipal de Pathé, María Cruz Torres Hernández, también anunció que en breve será entregado el apoyo económico a las escuelas de nivel básico.

Esto con la finalidad que los comités de padres de familia, en coordinación con el personal académico de cada institución, inviertan estos recursos en las obras y acciones que consideren más urgentes en beneficio de los estudiantes.

El alcalde señaló que una de las grandes prioridades de su administración es invertir en la educación para fortalecer las oportunidades de los niños.

 COMPARTA ESTE ARTÍCULO
© 2024 AD Comunicaciones / Todos los derechos reservados