Logo Al Dialogo
Querétaro

Encabeza Luis Nava ‘Mi Querétaro Lindo’ en El Laurel

Encabeza Luis Nava ‘Mi Querétaro Lindo’ en El Laurel

En este evento participaron vecinas, vecinos y miembros del Gabinete, así como las autoridades municipales que intercambiaron un diálogo a favor de las obras comunitarias.

En la campaña ‘Mi Querétaro Lindo’ se unen esfuerzos ciudadanos y del municipio para mejorar su entorno de las colonias

Jessica Ignot
|
29 de enero 2024

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava acudió a la entrega de trabajos de limpieza, rehabilitación de espacios públicos y mejoramiento de vialidades en la colonia El Laurel, como parte de la campaña ‘Mi Querétaro Lindo’.

En este evento participaron vecinas, vecinos y miembros del Gabinete, así como las autoridades municipales que intercambiaron un diálogo a favor de las obras comunitarias.

Durante el encuentro con los residentes en el parque de la zona, Luis Nava destacó el impacto positivo de la campaña para dignificar espacios, fomentar la seguridad y construir comunidad.

Con la campaña ‘Mi Querétaro Lindo’ se busca fomentar que los queretanos cuiden estos espacios para dejar un Querétaro mejor a las futuras generaciones.

En colaboración con diversas Secretarías y dependencias municipales se llevaron a cabo trabajos coordinados en la colonia.

Tales como: reforestación, poda baja, reencarpetado, pinta de guarniciones, instalación de señalética, borrado de graffiti, barrido, recolección de residuos y mantenimiento de áreas recreativas.

Durante el recorrido, Luis Nava constató los trabajos en los que, además, se detectaron y corrigieron fallas en alumbrado público, así como la instalación de un sistema de riego en el parque y la siembra de 37 nuevos árboles.

En total, se recolectaron 700 kilos de tiliches y se llevaron a cabo mejoras significativas en la infraestructura comunitaria.

En el evento estuvieron presentes: la Secretaria de Servicios Públicos Municipales, Alejandra Haro de la Torre; el Coordinador de Gabinete, Miguel Antonio Parrodi Espinosa; el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez.

Así como el Coordinador de Delegados, Agustín Luna Lugo; el Delegado del Centro Histórico, Octavio Mata Rivera; así como representantes del Comité Comunitario de la colonia Los Laureles y Villas del Sol.

 COMPARTA ESTE ARTÍCULO
© 2024 AD Comunicaciones / Todos los derechos reservados