La administración municipal de Tequisquiapan que encabeza el alcalde Antonio Mejía entregó apoyos alimentarios a familias en estado de vulnerabilidad.
Norma Mejía Lira, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) indicó que, con esta entrega de apoyos alimentarios, es una forma de ayudar a quienes más lo necesitan.
La atención prioritaria es para adultos mayores, niñas y niños, así como personas con alguna discapacidad.
“Estar cerca de los ciudadanos y encontrar los medios para apoyar a nuestra gente es primordial para la administración, el presidente municipal Toño Mejía está muy comprometido con todas las familias de las comunidades y colonias”, comentó.
Dijo que por ello, se están realizando obras que van ayudar al desarrollo y crecimiento de Tequisquiapan, además se entregan apoyos sociales con el objetivo de beneficiar a la mayor cantidad de familias.
Expresó, a los beneficiarios de estos apoyos alimentarios, que desde el DIF se trabaja en llevar a cabo acciones por el bien de todos los ciudadanos.
Y esto ha dado resultados y se están atendiendo cada una de sus necesidades que -sin duda- ayudan a la economía, ayudan a las familias y son un impulso para seguir adelante.
“Desde el DIF estamos trabajando en diversos programas con rumbo y objetivos, por eso estamos apoyando con desayunos escolares, estamos entregando pollitas, gestión de la leche liconsa, talleres para hacer hortalizas, talleres de panadería, entre otras acciones”.dijo.
Todos estos programas sociales, reiteró, buscan ayudar a las familias de más escassos recursos para tener una herramienta de trabajo que les permita alimentarse y tener su sustento diario.