Las noches en Querétaro entregan momentos perdurables y uno de los lugares perfectos para disfrutar de una experiencia sensorial, es Argentilia, restaurante de cocina argentina e italiana, fusión de la que precisamente sale su nombre. Participa con reseña GRATIS en la guía gastronómica Sabores de Querétaro Descarga GRATIS la guía gastronómica Sabores de Querétaro La … Leer más
Las noches en Querétaro entregan momentos perdurables y uno de los lugares perfectos para disfrutar de una experiencia sensorial, es Argentilia, restaurante de cocina argentina e italiana, fusión de la que precisamente sale su nombre.
La gastronomía que presenta este restaurante, sobresale por su selección de cortes importados y pescados frescos, dándole una gran variedad a quienes lo visitan.
Las bebidas se abanderan por el maridaje que aparece en la carta de vinos nacionales e internacionales, para cada uno de los platillos.
120 etiquetas acompañan a los alimentos, que lo convierten en el lugar ideal para disfrutar de una gran fiesta, en compañía de los seres queridos.
Escenarios inigualables
Los escenarios invitan a sus comensales a vivir una velada de película, con luces tenues alumbradas por velas alrededor de las mesas, música suave para amenizar los momentos y la calidez de un servicio al tiempo.
El lugar cuenta con un amplio salón y una terraza, bajo un ambiente cómodo y natural. También se puede encontrar el área de mezzanine, que está diseñada especialmente para eventos privados, sociales y de negocios.
Cada uno de los espacios, en compañía de la inigualable gastronomía, hacen de la visita una aventura para recordar.
Argentilia es el lugar ideal para disfrutar de los momentos más deliciosos con amigos y familiares.