Redacción En juego correspondiente a la jornada cuatro de la Liga MX Femenil, Gallos Blancos empató 1-1 este lunes en su visita al Estadio Caliente, donde enfrentó a Xolos de Tijuana. Las queretanas dirigidas por Carla Rossi apretaron desde el inicio en el terreno de juego y fueron recompensadas a los 18 minutos con un … Leer más
En juego correspondiente a la jornada cuatro de la Liga MX Femenil, Gallos Blancos empató 1-1 este lunes en su visita al Estadio Caliente, donde enfrentó a Xolos de Tijuana.
Las queretanas dirigidas por Carla Rossi apretaron desde el inicio en el terreno de juego y fueron recompensadas a los 18 minutos con un penal a su favor. Jaquelín García no perdonó y dejó el balón en las redes para el 0-1.
Sin embargo las locales insistieron después del gol en contra y, a los 30′, Renae Cuéllar hizo el del empate para Xolos. El complemento fue más trabado por parte de ambos equipos, las de casa tuvieron algunas llegadas, pero no concretaron, para que el juego terminara 1-1.
“Fue un partido difícil, el primer tiempo nos ganaron la partida tácticamente y tratamos de mejorar en el segundo”, dijo la entrenadora Carla Rossi después del partido, “mejoramos bastante en los objetivos que teníamos de esta semana, después de nuestro partido de la semana pasada que estuvimos muy desconcentradas; las formas cuentan mucho y hoy mi equipo tuvo una gran actitud.”
Así, Gallos Blancos Femenil suma dos unidades y se queda en el lugar 15 de la tabla general. El próximo juego de Querétaro será el viernes 13 de agosto recibiendo al León a las 17:00 horas en el Estadio Corregidora.