Anúnciate aquí

El viaje de Karla Sabre por Europa 

Mont Blanc / Chamonix.
Mont Blanc / Chamonix.

La exitosa promotora y comercializadora de la moda y ropa para la mujer, nos cuenta sobre las vacaciones que tomó por el viejo continente tras un año de intenso trabajo

Karla Sabre, creadora de las plataformas de moda, Never Too Much y Pikky, así como directora creativa y comercial del Querétaro Fashion Show, continúa triunfando en el mundo de la moda.

Comercializa los trabajos de las diseñadoras nacionales, lo que le ha dejado un extenso currículum y grandes satisfacciones a nivel personal y laboral.

Te recomendamos: Así fue el camino de Esmeralda Meza rumbo a la Corona de Mexicana Universal Querétaro 2022.

Respiro necesario

Dentro de la vorágine de trabajo que el pasado año vivió en su carrera, Karla Sabre se dio un respiro y viajó junto con sus hijos Mateo y Santiago, en una aventura por Europa, que incluyó ciudades y regiones tan emblemáticas, como:

  • París.
  • Madrid.
  • Londres.
  • Mont Blanc.

“Para mí es súper importante tomar ese respiro, sobre todo si es con mis hijos, yo feliz de la vida. Obviamente después uno llega mucho más cansado del viaje de lo que se fue, por que yo si soy de andar caminado, conocer, subir y bajar. Para viajar hay que conocer y para conocer hay que caminar muchísimo”.

Lazos familiares

Esta aventura le permitió estrechar aún más los lazos familiares con sus hijos y consentirlos, como lo fue en su visita al estadio Nou Camp, en Barcelona, equipo al que los jóvenes son fieles seguidores.

Otra momento especial entre Karla Sabre y sus hijos lo vivieron en el Parque de los Príncipes, donde pudieron ver a jugadores de la talla de Kylian Mbappé y Neymar.

Con alma aventurera

La gran relación que lleva Karla Sabre con sus hijos hizo muy ameno el viaje, ya que los tres consiguieron su objetivo de vivir una gran experiencia, conocer otras culturas y desarrollar sus vínculos, en su faceta de aventureros.

“A mi me gusta que mis hijos se involucren en los viajes, que me ayuden con el mapa y la parte de comida, investigando los mueseos, que no solo sea la parte de diversión sino también cultural”.

Atenta a la moda europea

Sin embargo, dentro del viaje familiar, Karla Sabre aprovechó para empaparse un poco sobre las tendencias de moda que se manifiestan en los países que visitó.

“Hay algo que no puedo dejar de pasar, la moda y todo lo que van ofreciendo los escaparates de los grandes diseñadores europeos. Yo siempre estoy viendo qué es lo que está saliendo de nuevo, saco muchas fotografías, me encanta meterme a las tiendas, soy súper compradora. Me gusta siempre estar viendo los diseños, colores, tipos de estampados, que marcan la diferencia. Lugar al que voy siempre estoy viendo las tendencias para entregar a mis clientes el último grito de la moda”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado