La administración municipal 2021-2024 tiene como objetivo primordial el trabajo en equipo, por ello, lleva a cabo diferentes labores de la mano de las familias y a través de los programas que se implementan.
El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, acudió a la entrega de insumos subsidiados por parte del programa ‘Adelante mi Querido San Juan’ en colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria.
Resaltó la importancia de esquemas como el programa ‘Adelante mi Querido San Juan’, mediante el cual se realizan, entre otras actividades, la pintura e impermeabilización de escuelas.
Así como de los diferentes lugares donde se fomentan los valores, el conocimiento y el intelecto, ya que estos son de ayuda para la defensa de San Juan y promueven la participación de los ciudadanos.
“Lo que necesitamos hacer es construir siempre la ciudadanía, ciudadanía participativa, respetuosa, trabajadora, honesta y con todos los valores positivos».
Dijo que el trabajo en equipo con los ciudadanos ayudan al desarrollo de San Juan.
«Echemos muchas ganas para no aflojar todo este buen paso de trabajo y de resultados que ya tenemos en San Juan del Río”, enfatizó.
Durante el evento se entregaron insumos subsidiados como tinacos, calentadores solares, luminarias, kits de jardinería, focos ahorradores, regaderas, estufas ecológicas, láminas, pintura, impermeabilizante y cisternas, por mencionar algunos.
Estos artículos benefician a 112 familias de 70 colonias y 53 comunidades del municipio de San Juan del Río.
“Les invitamos a que se sigan acercando, que sigan aprovechando este programa que, por indicaciones del alcalde, lo seguiremos teniendo en San Juan del Río”, mencionó la secretaria de Participación Ciudadana, Judith Ortiz Monroy.
La beneficiaria de la comunidad de Cazadero, María Victoria Cruz Martínez, agradeció al presidente municipal Roberto Cabrera Valencia por los apoyos entregados.