En medio de una atmósfera romántica, con las luces tenues y los acordes de una guitarra, la baladista Kany García hizo su presentación ante su público queretano, que ya la esperaba con ansias en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.
Previo a la cita, Lunalé abrió el concierto con un par de temas ‘a capela’, motivando a la audiencia a instalarse en el ‘mode’ sentimental, recibiendo la aprobación de los presentes quienes coreaban sus estrofas e interactuaban con ella.
Kany García transmitió sus sentimientos con la guitarra
Kany iba a continuar con la energía que había nacido en la velada, con ‘Mi plan de vida’, ‘Soy yo’ y ‘Quédate’, guiando el curso de la noche como una cita romántica para hablar de amor, desamor, aventuras, viajes, destino y todos aquellos temas que envuelven las relaciones humanas.
Con una de sus aliadas, la guitarra, Kany transmitió sus emociones, con canciones como ‘Lo que en ti veo’, ‘Confieso’ y ‘Que te vaya mal’, así como ‘Te lo agradezco’ este último tema que se hizo popular en las estaciones de radio, cantado a dueto con Carín León.
Cierre con broche de oro
Su éxito ‘DPM’ no podía faltar, liberando las sensaciones de sus fans que no pararon de bailar y cantar sus historias con las que se han sentido identificados por tantos años. Kany García triunfó en su concierto, dejando un buen sabor de boca nuevamente.
Kany explota su arte en el escenario. / Foto: Armando Vázquez
Con su aliada la guitarra. / Foto: Armando Vázquez
Derroche de sentimientos. / Foto: Armando Vázquez
Hablando de las relaciones humanas. / Foto: Armando Vázquez