Logo Al Dialogo
Weekend

El Bueno, el Malo y el Feo: el torneo de golf que viste de causa en Juriquilla

El Bueno, el Malo y el Feo: el torneo de golf que viste de causa en Juriquilla

Juan Andrés Torres Landa. / Foto: Armando Vázquez

El tradicional torneo de golf realizó una recaudación para la fundación Corazones Mágicos, marcando un precedente solidario en su historia

Carlos Curiel
|
6 de enero 2026

La edición número 43 del torneo de golfEl Bueno, el Malo y el Feo‘ se convirtió en un evento histórico al sumar, por primera vez, una causa social a su propósito deportivo.

Celebrado en el Club de Golf Juriquilla, el encuentro reunió a 162 jugadores en un ambiente de convivencia más que de competencia, logrando recaudar 72 mil pesos que se destinarán a la fundación Corazones Mágicos, institución que brinda atención psicológica, asesoría legal y programas de prevención a niñas, niños y adolescentes víctimas de violencia.

Reglas y premios para El Bueno, el Malo y el Feo

El torneo, jugado bajo la modalidad threesome a Go Go, arrancó a las 8 de la mañana con escopetazo de salida y concluyó con la comida de premiación a las 3 de la tarde.

La bolsa de premios ascendió a 2 millones de pesos con reconocimientos especiales para los primeros lugares, como:

  • trofeos de cristal.
  • un driver de alta gama.
  • bolsas de golf.
  • bocinas especializadas para los primeros lugares.

Aunque nadie logró llevarse los premios especiales de los hoyos 9 y 17, un Mazda MX5 2025 y un carrito de golf Sekura, el ambiente festivo hizo brillar la jornada.

Ganadores de la edición 43

El triunfo fue para Luis Alfonso García Alcocer ‘Ponti’ junto a Darío Malpica y Mario Álvarez Tercero, mientras que, incluso, el equipo de más bajo desempeño fue reconocido con un trofeo y relojes como premio de consolación.

Con participantes de Querétaro, San Miguel de Allende, Celaya, San Juan del Río, León y Ciudad de México, el torneo registró sold out desde la convocatoria, lo que reafirma su relevancia en la comunidad queretana y entre empresarios, muchos de ellos, socios del Club de Industriales.

Más allá de los golpes y la competencia, la edición 43 quedará marcada como el inicio de una nueva etapa: un torneo de tradición que,, ahora también apuesta por transformar vidas a través de la solidaridad.

 COMPARTA ESTE ARTÍCULO
© 2024 AD Comunicaciones / Todos los derechos reservados