Así como la entrega del parque infantil y gimnasio al aire libre, techumbre en casa de salud, rehabilitación de varios caminos y empedrados por las localidades de San Ildefonso Tultepec, La Muralla, El Varal y Donicá.
Contando con una inversión de más de 6 millones 200 mil pesos, lo que beneficiará directamente a más de 4 mil habitantes.
Al respecto, René Mejía Montoya ha mencionado:
“Estas obras son de ustedes y para ustedes porque se hacen gracias a sus impuestos, a su dinero; nosotros simplemente somos administradores”.
Reiteró que son los ciudadanos quienes han decidido qué obras son más urgentes y como autoridades corresponde ejecutarlas.
“Aquí no importa qué tan visible sea la obra, sino que tan funcional resulta, qué tanto puede mejorar la calidad de vida de todas y todos ustedes”.
Dijo que como autoridades seguirán trabajando para traer más beneficios a sus comunidades, pues así se construye el progreso y la felicidad.
Durante esta gira de arranques y entregas de obras, el Presidente fue acompañado por su esposa y presidenta del DIF, Anel López Ruiz.
Así como por regidoras y directores de la administración municipal, quienes atienden las peticiones de las vecinas y vecinos de cada comunidad.