Anúnciate aquí

Education First inaugura oficinas en Querétaro

Corte de listón en la inauguración de las oficinas de EF. / Foto: Armando Vázquez
Corte de listón en la inauguración de las oficinas de EF. / Foto: Armando Vázquez

La escuela de idiomas en el extranjero, celebra la apertura de un centro de informes en la ciudad, con el fin de cubrir el crecimiento demográfico y contribuir en el desarrollo educativo de los queretanos

Education First (EF), líder mundial en educación de idiomas impartidos en el extranjero, festeja la inauguración de sus nuevas oficinas en Querétaro, con el objetivo de impulsar el desarrollo educativo de los niños, jóvenes y profesionistas queretanos, interesados en aprender un idioma diferente, mediante un programa de estudios infalible.

“Hay que vivir el idioma para poder hablar el idioma de la manera correcta”, mencionó el gerente de Education First Querétaro, Claudio Seriña Martínez, quien junto con Simón Gloria, director de ventas para Latinoamérica de EF, cortaron el clásico listón de bienvenida.

Te recomendamos: Las mejores escuelas en Querétaro 2024.

¿Qué es Education First?

EF es una escuela de idiomas, dedicada a enviar a sus alumnos al extranjero, a través de un programa académico, con más de 60 años de experiencia a nivel internacional y 50 en territorio mexicano.

“EF es una empresa que se adapta al mercado y a las necesidades. Año con año sacamos programas nuevos que van directamente con lo trending, qué es lo que busca la gente, estudiar y trabajar, hacer una práctica o un voluntariado. Ya sobre eso vamos abriendo destinos y distintos tipos de cursos”, comentó Seriña.

“El tipo de estudio que se realiza en EF se llama Study Abroad, que es una especie de intercambio, es un All Inclusive 360”, confesó el gerente de la escuela. Son 7 idiomas los que se enseñan: inglés, mandarín, alemán, francés, italiano, japonés y coreano.

Costos y destinos

Los alumnos viajan al extranjero, a ciudades como Nueva York, Londres y  París, por mencionar algunas, con un costo promedio mensual de 80 mil pesos, en el que se incluye hospedaje, alimentos, seguros médicos, actividades dentro y fuera del Campus, donde los alumnos viven el idioma.

Programas de Education First

Los programas de estudio que emite EF son tres:

  • Para menores de edad, con duración de 3 a 4 semanas, los cuales son grupales, en los que viajan acompañados y se definen como cursos de verano fuera de México.
  • Para profesionistas, con una duración de 2 a 4 semanas, debido a la  disponibilidad de tiempo de los adultos.
  • Para jóvenes que van saliendo de la preparatoria o universidad, con una duración de 6, 9 u 11 meses.

Los estudios están avalados por la Profeco y en el extranjero están emitidos por las escuelas Harvard y Cambridge, dos de los centros educativos más grandes de idiomas a nivel mundial.

Nuevas oficinas y nuevos retos

Las nuevas oficinas de Education First en Querétaro servirán para que los futuros alumnos puedan obtener presupuestos y definan sus destinos, fechas y tiempo en el que quieran iniciar su aprendizaje.

Daniela Fernández, asesora para menores de edad y Estefany Masariegos, del programa de cursos de larga duración, también estuvieron presentes en la inauguración.

Redes Sociales

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado