El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, asistió este lunes a los honores a la Bandera en la escuela primaria Ciencias y Letras, ubicada en San Pedro Ahuacatlán.
Destacó que la calidad de vida se obtiene a través de la educación y los valores que se promueven en la escuela y en el hogar.
En su mensaje, el alcalde, resaltó la importancia del trabajo en equipo con el gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, y la participación de los ciudadanos en la construcción de comunidad.
Asimismo, destacó la relevancia de rehabilitar espacios donde se cimenta el tejido social y que apuesta por la educación y valores de niños y jóvenes.
“Lo bonito de los sanjuanenses es que nos gusta vivir con calidad de vida y eso nos lo da nuestra educación, nuestros valores de casa y de la escuela».
Agradeció la oportunidad de hacer equipo por la escuela Ciencias y Letras, el preescolar, el turno vespertino y también por la parroquia.
El coordinador del programa Adelante Mi Querido San Juan, Horacio Velázquez Martínez mencionó que las y los vecinos de San Pedro Ahuacatlán han manifestado su disposición para trabajar en favor de la comunidad.
Detalló que se entregaron apoyos al jardín de niños Francisco Eduardo Tresguerras; las primarias: Historia y Cultura, Ciencias y Letras; la secundaria Emeterio González; la parroquia y la delegación San Pedro, así como Fomento al Deporte.
Los apoyos entregados fueron cuatro pintarrones, esmalte, pintura, kits de jardinería, un proyector, dos toneladas de cemento, láminas de tres y cinco metros, impermeabilizante, un juego de baño, un migitorio y balones de futbol.