En la búsqueda de la sanación y la conexión con uno mismo, se encuentran las terapias holísticas, un proceso alternativo que ayuda a los pacientes en sus problemas físicos y emocionales, situaciones que la canalizadora Diana Vallarino se encarga de atender.
Mediante algunos rituales, como la Ceremonia de Cacao, Diana intenciona la sanación y la conexión con el yo superior, para tocar los temas que están limitando el desarrollo de la vida de sus pacientes.
En este proceso, el Cacao juega un papel fundamental, ya que además de ser un alimento ancestral, interviene directamente como herramienta de curación chamánica, sin efectos secundarios.
Estas ceremonias ayudan a equilibrar las energías y restaurar la buena salud.
Tras las terapias, las personas salen liberados de las ataduras que arrastran en sus vidas, con una sensación de alivio por canalizar sus emociones.
Fluyendo en la vida
Para los problemas emocionales, es importante un proceso de introspección que fundamenta el desarrollo de la terapia.
“En el caso de una persona que no sabe qué hacer con su vida, lo primero es pensar dónde estoy parado, qué estoy haciendo, si soy feliz o no. Hay que saber quienes somos para saber qué queremos. Lo importante es fluir”, menciona Diana Vallarino.
Dentro de los rituales, el canto, el baile, la meditación y la reflexión interior, son las actividades más comunes que se realizan.
Otra de las terapias clave, es la Apertura de Registros Akáshikos.
Finalmente para este 2023, Diana preparará una Ceremonia de Inicio de Año, para bendecir lo que deparará el nuevo ciclo, soltar lo atrasado y encarar con optimismo los retos que vendrán.
Pasos para la Ceremonia de Cacao
Hervir tazas con agua.
Canalizar las plantas que llevará (Ejemplo: Tomillo, Anis, Manzanilla, Lavanda, Coco, etc). Es importante endulzarlo con Piloncillo.
Ya que haya hervido, apagarlo y colocar el Cacao (nunca en el proceso de ebullición).
Debe llevar Chile Piquín, ya que detona todos los componentes.