Anúnciate aquí

QUÉ ESTÁ PASANDO:

20° C

Querétaro,
México
Tipo de cambio
Dolar:$20.11
Euro:€19.69

Desarrollan Viñedos Donato una experiencia completa

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Por:

Miguel Padilla

septiembre 22, 2021

Texto y fotos: Antonio González

Con la presencia a la distancia de la Peña de Bernal, Viñedos Donato se ha encargado de desarrollar una experiencia completa para todos sus visitantes al contar con cava, salón de eventos, tienda y restaurante.

Situado a poco más de media hora de la ciudad de Querétaro, Viñedos Donato tiene además recorridos en cuatro paquetes para todos los gustos, que incluyen visitas a viñedo y cava, degustaciones con copa conmemorativa y en alguno de ellos la experiencia de embotellado.

Sommelier Luis Alberto Ávila Martínez.

Dentro de su variedad de vinos, el sommelier Luis Alberto Ávila Martínez explicó las bondades del Gran Ensamble.

“Un vino de dos terruños completamente distintos, la salinidad del vino proveniente de la uva originaria de Baja California, y una acidez un poquito más presente que es lo que produce la región de Querétaro, se llama Gran Ensamble, y lo que se puede resaltar es que es un vino que lo guardan en barrica de roble blanco francés de primer uso, una producción limitada a 800 botellas, es la estrella de la casa, es un vino muy interesante”, explicó Ávila Martínez.

También se pueden realizar en sus instalaciones eventos privados y empresariales -congresos, convenciones, ferias, exposiciones y conferencias-, así como bodas.

Su restaurante tiene una oferta gastronómica para los visitantes de lunes a domingo de 10:00 a 19:00 horas, excepto los sábados, cuando su horario se extiende hasta las 22:00, además de que puedes disfrutar de la naturaleza que rodea a Donato en su Área Lounge.

 

La visita a su cava es una gran experiencia.

Sus jardines y gran salón son ideales para todo tipo de evento.

No puede faltar el recorrido a sus viñedos.

Querétaro Travel
@qrotravel

TEMAS QUE APARECEN EN EL ARTÍCULO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ETIQUETA

MÁS NOTICIAS DE