Anúnciate aquí

QUÉ ESTÁ PASANDO:

18° C

Querétaro,
México
Tipo de cambio
Dolar:$20.37
Euro:€19.54

Cuadrante Centro Sur: oferta de macrolotes de usos mixtos

Cuadrante Centro Sur: oferta de macrolotes de usos mixtos
Cuadrante Centro Sur, nuevo desarrollo de MIRA.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Por:

Carlos Curiel

agosto 23, 2022

Los Macrolotes ya cuentan con todos los servicios, como luz, agua y drenaje

Cuadrante Centro Sur es una estupenda opción para quienes buscan vivir o invertir en Querétaro, debido a sus dos grandes propuestas: excelente ubicación y plusvalía garantizada.

Ubicado a un par de minutos de la autopista México-Querétaro y junto al Boulevard Bernardo Quintana, a escasos metros del nuevo complejo hospitalario que está por inaugurar el Grupo Ángeles.

Obtén la guía inmobiliaria GRATIS

Nuevo desarrollo de Mira

Cuadrante Centro Sur está proyectado en dos predios que suman 17 hectáreas, y es un desarrollo de MIRA, compañía de inversión y desarrollo de bienes raíces enfocada en crear espacios urbanos con 15 años de experiencia en el mercado inmobiliario, y especializada en desarrollar comunidades de usos mixtos.

MIRA se ha enfocado en tener los macrolotes con todos los servicios a pie de banqueta, por lo que los mismos ya cuentan con agua, luz y drenaje, mitigando los riesgos de tiempo, gestión e inversión relacionados con estos servicios.

“Esto es muy importante”, explicó Bernardo Perera, director del Proyecto Cuadrante Centro Sur, “porque muchas veces los inversionistas compran y tienen que realizar las obras y los trámites necesarios para contar con esos servicios, y nosotros ya lo hicimos por ellos, con lo que ya les ahorramos el tiempo y el gasto que les lleva todo esto”.

Cuadrante Centro Sur: oferta de macrolotes de usos mixtos

Amenidades

Cuadrante Centro Sur tendrá un parque central para todos los habitantes de los espacios residenciales, además otros lugares abiertos para quienes trabajen en las empresas que se instalen en este complejo, a lo que se agregan las tiendas de autoservicio, comercios y centros deportivos.

Dentro de Cuadrante Centro Sur se tendrá The [email protected], un novedoso espacio de 20 mil metros cuadrados que reunirá de manera armoniosa el entretenimiento, el arte, el deporte y la gastronomía.

En este lugar están proyectados canchas deportivas bajo techo, cines, gimnasio, área gastronómica y una zona de arte para exhibiciones y representaciones artísticas, además de espacios para trabajar y retail.

“Buscamos innovar con este concepto más allá del tradicional centro comercial”, expresó Bernardo Perera, “la idea es crear comunidad desde antes que inicie el desarrollo vertical, fomentando el desarrollo de experiencias en este espacio, ya que todos pueden divertirse, hacer deporte y además contemplar el arte en un mismo lugar”. Bernardo Perera, Director del Proyecto Cuadrante Centro Sur.

Cuadrante Centro Sur: oferta de macrolotes de usos mixtos

TEMAS QUE APARECEN EN EL ARTÍCULO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ETIQUETA

MÁS NOTICIAS DE