El estilo no debe quedar solo en las mujeres, si te invitaron a una boda te daremos algunos consejos para vestir de manera elegante y con un estilo superior.
La corbata o el moño es parte fundamental de un buen traje formal, si la usarás para la boda a la que te invitaron evita usarla con el último botón desabrochado o con una camisa que no combine con el color de la misma.
Elige una corbata que vaya con el estilo de la camisa y con el color, si tu camisa es clara la corbata deberá ser más oscura o del color del traje y viceversa.
No eres Michael Jackson para usar este estilo que quedó en el siglo pasado. Tus calcetas deben siempre combinar con el resto de tu atuendo, si tu traje es negro lo recomendable es usar calcetines oscuros, hoy en día hay pequeños diseños que hacen lucir un poco mejor tu vestuario.
Trajes llamativos
Al menos que pertenezcas a una banda de regional mexicano te recomendamos evitar a toda costa este estilo de trajes con colores chillones. También es muy común ver que se venden trajes con estampados, aunque están en tendencia, no creemos que sean la mejor opción si fuiste invitado a una boda.
Evita usar muchos accesorios
Las mancuernillas y el pañuelo pueden ser accesorios que hacen lucir bien tu atuendo, pero el abusar de estos podría hacerte ver mal en esa fiesta. Entre menos es mejor, si no quieres un pañuelo, un pin o una pulsera podría ser buena opción.
Relojes
Así como existen zapatos para cada ocasión un reloj elegante siempre te hará lucir mucho mejor, no lleves relojes con correas de plástico o muy grandes, existen opciones muy modernas que hacen verte bien y con mucho estilo, te recomendamos que lleve correas de piel o metálicos en grises.