Roberto Sosa Pichardo, alcalde de Corregidora, realizó la entrega de apoyos alimentarios y de calentadores solares a grupos vulnerables.
Estos apoyos son otorgados a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) y de la Secretaría de Desarrollo Social.
Esta entrega de apoyos alimentarios y de calentadores solares se hizo el marco de su 5º Informe de Gobierno en las instalaciones del Ex Panteón de El Pueblito.
Resaltó la prioridad que es para su gobierno el apoyo social, con la intención de brindar a la ciudadanía beneficios que propicien una mejor calidad de vida.
Como parte de ello, dijo, para su esposa Karina Antuñano Torres, presidenta del DIF Municipal, es relevante en la entrega de apoyos alimentarios a 750 beneficiarios.
“Gracias por estos cinco años de trabajo, hay mucho todavía por hacer y seguiremos atendiéndolos. En Corregidora se vive bien y esa es la idea justamente de este trabajo”.
Calentadores solares
Posteriormente, en el estacionamiento de la Unidad Deportiva de El Pueblito, continuó con la entrega de calentadores solares a familias del municipio.
“Casi 15 mil calentadores que ya entregamos, pues, sin duda, hacen toda la diferencia. Es un gran programa que sacamos desde la primera administración”.
Con este programa las familias tendrán un ahorro de por lo menos el 40 por ciento al año en el pago del gas.
“Este es un gran proyecto que estamos nosotros dándoles a ustedes, el ahorro; estamos apoyando al medio ambiente”.
En ambos eventos, el alcalde compartió con los presentes las acciones y avances que se han alcanzado para generar el buen desarrollo y crecimiento.
Mantuvo su compromiso de continuar trabajando con quienes comparte de visión de hacer de Corregidora el orgullo de Querétaro.