Continúa Enrique Vega supervisando obras de urbanización en comunidades
El alcalde acudió a diversas comunidades donde platicó con los vecinos, a quienes dijo que los trabajos seguirán y que se avanzará en las obras de urbanización que se requieren.
Las obras de urbanización se ubican en las comunidades de San Miguel Amazcala, Cerro Prieto, Saldarriaga, La Piedad y La Pradera
El presidente municipal deEl Marqués, Enrique Vega Carriles, encabezó un recorrido para supervisar el avance en obras de urbanización de calles de diversas localidades.
Esto con el fin de mejorar la imagen urbana y mejorar la calidad de vida de los habitantes.
El alcalde acudió a la localidad de San Miguel Amazcala, donde platicó con los vecinos, a quienes dijo que los trabajos seguirán y que se avanzará en las obras de urbanización que se requieren.
Lo acompañaron el jefe de la Oficina de la Presidencia, Rodrigo Monsalvo Castelán; el secretario de Obras Públicas, Abraham Ibarra Villaseñor; y ciudadanos.
También acudió a Cerro Prieto, lugar en el que se realizan banquetas, guarniciones, empedrado ahogado en mortero y piso de concreto estampado.
Estas obras de urbanización se realizan en las calles Las Camelinas, Las Azucenas, Privada Los Nardos, Las Rosas, Privada Las Palmas y La Capilla.
En la comunidad de Saldarriaga, observó el avance de obras de urbanización en las calles San Judas, Santo Tomás, Ignacio de Loyola, La Purísima, San Charbel, San Martín, Campesinos y La Palma.
Mientras que en La Piedad, supervisó el mejoramiento urbano de las calles Colón, Chichimequillas, Cadereyta, Tolimán y Pedro Escobedo.
Entre los trabajos de urbanización se encuentran guarniciones, banquetas, piso de concreto estampado y empedrado ahogado en mortero.
Finalmente acudió a La Pradera para constatar el avance de la construcción del centro de transbordo, que permitirá a las y los usuarios acceder a las unidades de manera segura y accesible.