Anúnciate aquí

Conspiradores de Querétaro buscan arrancar con Diablos Rojos de México

FOTO: DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO/CUARTOSCURO.COM
FOTO: DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO/CUARTOSCURO.COM

El nuevo equipo de Querétaro quiere que su primer partido se lleve a cabo con el equipo capitalino, el cual es referente del béisbol en el país

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) contará con un nuevo equipo, los Conspiradores de Querétaro estarán presentes para la siguiente temporada que inicia en marzo del 2024, el conjunto queretano está en gestación y su estadio inició su construcción en el municipio de Huimilpan. 

Al respecto, Francisco Orozco dijo que un buen arranque para su equipo sería jugar contra los Diablos de la CDMX y buscar a otros equipos para generar el clásico del bajío entre los equipos de San Luis y Leones de Guanajuato. 

“Conozco a todos los dueños de los equipos, nos gustaría y por la afición que tiene arrancar contra Diablos que son un referente del béisbol nacional, pero podemos verlo y así que se creen otros clásicos en la zona”, expresó el dueño de Conspiradores. 

Te podría interesar: Colocan primera piedra del estadio de béisbol Conspiradores de Querétaro

Durante la colocación de la primera piedra para la construcción del estadio, se presentó el proyecto contará con una capacidad para 6 mil aficionados y en un principio se pondrán a la venta 96 palcos de lujo

Francisco Orozco comentó que con la llegada de los Conspiradores de Querétaro se amplía la oferta deportiva en la zona y que además de albergar al nuevo equipo del bajío se podrá abrir el espacio a otras disciplinas como soccer o americano. 

“En la Liga mexicana de beis te puedes armar de jugadores independientes, de triple a que vienen de Estados Unidos y es que la liga mexicana es una de las más importantes del mundo, solo detrás de las ligas mayores y la de Japón, entonces nos permite tener acceso a todas las ligas del mundo”, comentó. 

Respecto a la inversión de este proyecto, Orozco señaló que son 600 millones de pesos los que se usarán para su construcción y que el terreno de 6 hectáreas donde será colocado fue una donación de la familia del exgobernador de Querétaro, Francisco Dominguez. 

“Estén muy atentos, vamos a tener grandes noticias de parte de la venta de abonos de la mercancía, una parte muy bonita que va a pasar es que todos los que compren un abono en una de las 6 mil butacas que tengamos, en una parte de la plaza central se pondrá el nombre de las familias que se animaron a ser parte de los Conspiradores de Querétaro”, indicó el dueño a los fans del rey de los deportes. 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí