La ambientación de una boda es otro aspecto importante a considerar en la planeación pues es un aspecto que representa y habla de la pareja y que refleja la personalidad de los novios en cada detalle.
Para ello es importante elegir el estilo de la decoración: ‘vintage’, moderno, rústica o campestre, antiguo o clásico, boho chic, industrial, etcétera, o incluso decidir si su boda podría ser temática con influencia de alguna cultura o de algún hobby que tengan.
Una vez elegido, viene lo más divertido: los detalles que quieres que tus invitados vean desde que llegan al recinto hasta el último momento de la fiesta.
A partir de ese momento viene la selección de arreglos de las mesas y lugar en general, y complementos como calentadores u otros elementos que ayudan a tus invitados a sentirse más cómodos. Puedes contemplar canastas con artículos básicos en cada baño para cubrir necesidades espontáneas.
Y para la diversión:
Artículos de animación
Carrito de shots
Cabinas de fotos
Mesa de postres
Fuegos artificiales
Pantuflas o sandalias
Con información de Arcelia Guadarrama
Si planeas hacer tu boda, te recordamos que puedes descargar nuestra Guía de Bodas, donde encontrarás información necesaria de lugares, iglesias, florerías entre otras para tener la fiesta de tus sueños.