Colegio de Abogados Litigantes de Querétaro dará apoyo jurídico en Cadereyta
En este encuentro celebrado en la Presidencia Municipal de Cadereyta, el alcalde destacó la importancia de renovar formalmente este convenio que ha permitido trabajar de manera conjunta en beneficio de la sociedad.
El alcalde Miguel Martínez signó un convenio de colaboración con el Colegio de Abogados Litigantes de Querétaro
El Colegio de Abogados Litigantes de Querétaro dará apoyo jurídico, asesoría y capacitación tanto a funcionarios como a ciudadanos de Cadereyta.
El alcalde Miguel Martínez signó un convenio con el Colegio de Abogados Litigantes de Querétaro representado por los licenciados Mayela Portos Hernández y Luis Miguel Muñoz Ventura.
En este encuentro celebrado en la Presidencia Municipal de Cadereyta, el alcalde destacó la importancia de renovar formalmente este convenio que ha permitido trabajar de manera conjunta en beneficio de la sociedad.
“Para nosotros siempre es importante trabajar de forma conjunta con ustedes, siempre estamos relacionados, queremos crear un buen puente con las y los abogados y la ciudadanía”.
El alcalde informó que continuamente la ciudadanía solicita en la administración municipal asesoría legal.
Dependiendo del asunto, se les canaliza al Colegio de Abogados Litigantes de Querétaro quienes cuentan con especialistas en distintos temas jurídicos.
Agradecen confianza
La presidenta de la organización, Mayela Portos Hernández, agradeció la confianza del municipio de Cadereyta en ellos, como parte de las acciones de vinculación que realiza el gremio a través de los capítulos para generar certeza jurídica en municipios.
“Reiterar el compromiso de nuestro gremio por trabajar en sinergia abogados, sociedad y gobierno”.
Dijo que siempre han buscado fungir como la defensa de la defensa del litigante en los 18 municipios, sin perder de vista la labor social y de promover la salvaguarda de derechos en la ciudadanía.
Apoyo a la sociedad
Por su parte, el presidente del Colegio de Abogados Litigantes Capítulo Cadereyta, Luis Miguel Ventura explicó que la firma de este convenio tiene la finalidad de apoyar a la sociedad.
“Uno de los objetivos principales del Colegio de Abogados es la labor social, así como la capacitación constante de todos los abogados y abogadas”.
Con la presencia de abogadas y abogados titulares en despachos legales instalados en Cadereyta, Muñoz Ventura aseguró que trabajarán de forma conjunta con la administración municipal.