Anúnciate aquí

Colegio Celta Internacional es avalado por el Great Place to Study

La Mtra. Marcela Altamirano, directora general del Colegio Celta Internacional , recibiendo la certificación del Great Place to Study. / Foto: Isaí López.
La Mtra. Marcela Altamirano, directora general del Colegio Celta Internacional , recibiendo la certificación del Great Place to Study. / Foto: Isaí López.

Los alumnos del Colegio Celta Internacional, viven en un entorno emocionalmente seguros y estas son las medidas que se tomaron para lograrlo

El Colegio Celta Internacional celebra 20 años de trayectoria con la obtención del Great Place to Study, una certificación internacional que mide el bienestar y la felicidad en la comunidad del Colegio.

Orientados en un modelo basado en los principios de la educación positiva, el colegio busca que a nivel emocional los alumnos vayan teniendo un desarrollo saludable, lejos del acoso escolar, bullying, entre otras problemáticas ajenas a la tolerancia cero que la institución ha adoptado.

Descarga la guía Las Mejores Escuelas en Querétaro

Participa en la guía Las Mejores Escuelas en Querétaro

¿Qué es el Great Place to Study?

Great Place to Study no solo mide al sector estudiantil, sino que a través de su evaluación 360, incorpora a los padres de familia, maestros y colaboradores, con resultados precisos. Toda la comunidad participó y fueron semanas intensas de trabajo con preguntas profundas en la que todos los involucrados dieron respuesta.

Te recomendamos: Ventajas de estudiar un Posgrado.

Primero se juntó toda la información necesaria, ya que Great Place to Study fue muy exigente en el cumplimiento de los porcentajes para alcanzar la confiabilidad de la información y así poder otorgar la certificación. La calificación máxima es una evaluación que se mide sobre 5 puntos, en donde se miden diversos aspectos, desde la infraestructura, la experiencia de aprendizaje, el coeficiente de felicidad, la satisfacción de los padres de familia y del cuerpo docente.

Oferta Educativa

La oferta educativa en el Colegio Celta Internacional es la siguiente:

  • Day Core.
  • Maternal.
  • Kinder.
  • Primaria.
  • Secundaria.
  • Preparatoria.
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado