Logo Al Dialogo
Qué Hacer

Cine de Acción de los 70 en la Cineteca Rosalío Solano

Cine de Acción de los 70 en la Cineteca Rosalío Solano

Disfruta de clásicos de acción de la década de los 70 en la cineteca Rosalío Solano para este fin de semana

Braulio Colín
|
20 de mayo 2023

Si eres de los que prefiere los clásicos o estas buscando nuevas cintas que ver además de las que están en cartelera, la Cineteca Rosalío Solano contará hasta el día 21 de mayo con la presentación de “Hollywood, años 70, Cine de Acción” totalmente gratis y con diferentes horarios para que puedas ver estos filmes.

Del director Sidney Lurnet, veremos la historia de unos ladrones de banco que al querer hacer el atraco se convierten en el espectáculo de la prensa y de la gente al ver que ni la policía ni los delincuentes logran llegar a un acuerdo.

Podrás disfrutarla hoy a las 17:00 o 20:00 horas.

El salario del miedo

Cuatro hombres deberán hacer lo imposible para trasladar una mercancía de nitroglicerina a través de un terreno inhóspito. Fue dirigida por William Friedkin en 1977.

Podrás verla el día de mañana a las 17:00 o 20:00 horas.

No te pierdas todas las funciones de la Cineteca Rosalío Solano en su página de facebook.

 COMPARTA ESTE ARTÍCULO
© 2024 AD Comunicaciones / Todos los derechos reservados