No todas las citas deben ser un gasto para las parejas, en ocasiones una salida al parque, por algo sencillo puede ser una opción para poder platicar y conocer cosas nuevas en Querétaro.
Te recomendamos cinco lugares para ir a caminar junto a tu pareja en el estado.
Es uno de los espacios verdes más famosos de Querétaro, cuenta con una estatua en honor al padre de la patria en medio, otros monumentos para poder apreciarlos así como bancas y caminos para ir con tu ser amado. Además debido a la cantidad de árboles y jardínes es un lugar ideal para no sentir tanto calor.
También cuenta con un quiosco de música en la que pueden disfrutar de cantantes o grupos urbanos. Está abierta de 6:00 a 21:30 horas.
El municipio de Querétaro cuenta con varios espacios para poder caminar, disfrutar de la arquitectura de la época colonial, así como de diversas fuentes, bancas y espacios públicos para disfrutar de un helado o comida en los puestos o locales que encontrarás.
Desde el Jardín Zenea, hasta Plaza de Armas es el plan perfecto para ir a dar “el rol” con tu novia o novio.
Una cita en el museo nunca es mala idea, lleva a tu pareja al Centro de las Artes de Querétaro en la que podrán formar parte de diversas actividades gratuitas como exposiciones, obras de teatro, danza y música. Todos los días tiene algo nuevo que ofrecer.
Localizado en el pueblo de Bernal en el municipio de Ezequiel Montes es una opción que le encantará a tu pareja si disfruta de paisajes naturales. Este monolito es el tercer más grande del mundo y a sus alrededores hay diversos locales y puestos para comer, refrescarse o hasta para tomar una cerveza.
Mejor conocido como “El Mirador” por su altura y vista a todo el Acueducto de Querétaro, es ideal si se quieren sentar y ver desde lo más alto toda la ciudad, además podrás conocer uno de los recintos históricos más importantes del estado.