Tras más de un año de especulaciones, Christian Nodal rompió el silencio y confesó que sí se casó con Ángela Aguilar en Roma, Italia. En entrevista con Adela Micha, el intérprete de Dime cómo quieres reveló que la ceremonia fue “espiritual” y totalmente improvisada, realizada el 29 de mayo de 2024, apenas 15 días después de iniciar su noviazgo y 21 días tras su ruptura definitiva con Cazzu, la madre de su hija.
Christian Nodal y Ángela Aguilar, un romance que nació en la pandemia
El amor entre Nodal y Ángela, hija de Pepe Aguilar, tuvo su primer acercamiento durante la grabación de Dime cómo quieres en plena pandemia. “Siempre la vi súper bella, talentosa… todo pasó en la pandemia”, recordó.
Sin embargo, la relación se enfrió y cada uno tomó caminos diferentes: Nodal vivió un mediático noviazgo con Belinda y después con la rapera argentina Cazzu.
“Ella es el amor de mi vida”
Nodal relató que comenzó a salir con Ángela el 14 de mayo, pero que un viaje improvisado a Italia cambió todo. “Terminando un evento en Ensenada le dije: ‘vámonos de aquí, quiero caminar contigo de la mano, pero que no te tomen fotos’”, contó. En pleno vuelo, decidió casarse y llamó a un joyero para conseguir los anillos.
“No fue nada planeado… ella es mi amor verdadero, con ella me quiero morir”, expresó el cantante.
La ceremonia en Roma y acusaciones de infidelidad de Christian Nodal
El intérprete de Botella tras botella organizó todo al momento: “Organicé una boda espiritual, porque la legal no se podía”. Nodal no reveló más detalles sobre invitados, pero aseguró que fue una experiencia mágica:
“Se respiraba amor por todas partes. Me sentí vivo y más feliz que nunca. Nada fue planeado, todo se dio por las razones correctas”.
Ante las acusaciones de haber sido infiel a Cazzu, Nodal aclaró que primero terminó su relación antes de acercarse a Ángela. “El 8 de mayo terminamos (…) ya habíamos terminado seis veces antes. El 20 de mayo le llamé para decirle que iba a empezar a salir con alguien”, explicó.
El cantante ofreció disculpas públicas a su expareja: “Yo siempre quise cuidar su dolor o su tristeza, no era mi intención lastimarla”.