Pique inició como un partido parejo, todo dió vueltas cuando el “Guti” Gutiérrez en un descuido de la defensa de los del Querétaro anotó el primero al minuto 10.
En un Estadio Corregidora dividido, las celebraciones y chiflados se escucharon en todas las gradas, y a pesar de la afición el equipo Queretano no parecía reaccionar.
Las defensas de Chivas aún en el primer tiempo se veían relajadas pues los locales no generaban una jugada de peligro, fue hasta el minuto 30 cuando se le da un penal al rebaño cuando Marín cae en el área chica.
El “Piojo” Alvarado fue el responsable de anotar el segundo tanto en el Corregidora y así sumar su sexto gol en toda la temporada.
Segundo tiempo para Gallos Blancos
Lo que parecía no tener una salida, los Gallos Blancos al iniciar el segundo tiempo comenzaron a mejorar su ofensiva y fue al minuto 55 cuando se marcaba el segundo penal de la noche a favor de los del Querétaro.
Pablo Barrera fue el responsable de encender el estadio Corregidora al anotar el primero a favor de los locales, ocasionando que la moral del equipo creciera para ir enfrente.
Allison se convirtió en el héroe de la noche al atajar dos balones que pudieron darle más ventaja a los de Chivas, y aunque el balón viajó de punta a punta durante los primeros 30 minutos las ocasiones de peligro por ambas escuadras no faltaron.
Al 83, Marín barrio a uno de los de la defensa de Gallos Blancos sumando si su segunda tarjeta amarilla ocasionando su expulsión de lo que quedaba de juego.
Los últimos minutos, los Gallos Blancos recordaron que hoy era Halloween y no dudaron en sacarle varios sustos al rebaño sagrado, pero el empate solo quedó en eso, en un simple susto.
Con este resultado el Querétaro se pocisiona en el lugar 16 de la tabla general. Cerrando aún más las posibilidades de meterse al repechaje.