Anúnciate aquí

Celebran el bautizo de Nicolás

El pequeño Nicolás recibió el sacramento del bautismo. /Foto: Armando Vázquez.
El pequeño Nicolás recibió el sacramento del bautismo. /Foto: Armando Vázquez.

En la Hacienda Cortez, familiares y amigos de los Briseño-Precoma festejan uno de los días más importantes en la vida de Nicolás

Rodeados de amigos y familiares, Carolina Precoma e Israel Briseño convocaron a sus allegados más queridos para celebrar el bautizo del pequeño Nicolás, un bebé que nació con mucha luz y bastante expectativa en el círculo social al que pertenecerá.

La iglesia Tejeda fue el lugar donde el padre llevó a cabo el primero de los siete sacramentos católicos, flanqueado por los integrantes de la familia, que no perdían detalle de un evento tan importante como ese.

Posteriormente, toda la comitiva familiar se encaminó a la Hacienda Cortez, un lugar donde ya eran esperados para degustar un gran banquete e iniciar la fiesta con música en vivo y una pista que auguraba vivir los momentos más divertidos de la tarde.

Los padrinos de Nicolás, Arab Hrizi y Danyelle Rendón, se mostraron felices y orgullosos por ser elegidos como los responsables de cooperar con los papás en la formación del infante.

A su llegada, no pararon de consentir a su ahijado y estrechar relaciones con los presentes.

Te puede interesar: Día internacional de la educación: Celebramos el progreso educativo

La decoración de las mesas en la fiesta deslumbró a los invitados desde el momento en que pisaron la carpa.

Conforme pasaba el tiempo y los lugares se ocupaban, podía respirarse un ambiente de alegría y buena vibra por acompañar a los orgullosos padres en el encuentro de Nicolás con Dios y la presentación ante todos

“A Nicolás, lo amo con todo mi corazón. Vino a darle una vuelta muy importante a mi vida. Su hermana y él son lo que más amo en el mundo”.
Caro Precoma

Con información de Carlos Curiel

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado