El standupero presenta su show en Querétaro, donde temas como la relación entre Millenials, la paternidad y la política, son expuestos bajo su humor ácido que lo caracteriza
Identificado por su “humor ñero”, el comediante Carlos Ballarta presenta su show de stand up en Querétaro, titulado “Tlatoani”, donde da su punto de vista sobre temas cotidianos y del acontecer político, cargados de un humor ácido e irreverente con el cual ha ganado popularidad.
El Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez fue testigo de un monólogo de reflexiones y anécdotas, donde Ballarta hace gala de sus ocurrencias frente a las problemáticas del ahora, en lo que representa el quinto show para su carrera.
Eligió llamar a su espectáculo “Tlatoani” ya que significa gobernante en náhuatl y también orador, función que le queda como anillo al dedo, claro, desde su óptica humorística, pero no menos acertada sobre las vicisitudes del día a día en las sociedades.
Uno de los mejores comediantes de México
Durante más de una hora, el originario de Chicoloapan, Estado de México, hizo reír a cientos de queretanos que esperaban olvidarse de su cotidianidad con un gran discurso cómico, en donde dijo lo que muchos piensan, pero poco se atreven a decir.
Las carcajadas entre las butacas eran el reconocimiento al trabajo de Carlos Ballarta, que actualmente se encuentra en un proceso de réplica por cada sede que visita, pero a la vez de retroalimentación, lo que lo lleva a ser visto como uno de los comediantes más populares del país.
Carlos Ballarta entrega un show interactivo
Responsable de tres especiales en la plataforma en Netflix y participaciones en importantes festivales a lo largo del país, el también actor de doblaje se desenvolvió con naturalidad, haciendo de su visita un show interactivo donde el público dictaminaba su cauce, aún cuando el comediante desafiaba el orden y las creencias sociales.