Canciones mas top para todos los momentos especiales de tu boda
Desde el rock más romántico hasta los ritmos latinos que invitan a bailar, pasando por la electrónica y el pop, cada género tiene el potencial de reflejar su historia de amor de una manera única.
Si sienten que su historia de amor se puede contar a través de canciones, incluyan algunas de este listado como música de su boda. Elegir bien es crucial porque este recuerdo los acompañará toda la vida. ¿Están listos?
La ambientación musical des uno de los aspectos más importantes. Los colores, el mobiliario, la iluminación, la decoración y, por supuesto, la música, son elementos fundamentales. Todo esto formará parte de sus recuerdos y de los de sus invitados, preservados en el video de su boda. Así como armaron la playlist para la celebración, ¿ya tienen la banda sonora de su película personal?
Si ya han decidido el estilo de grabación con su videógrafo, tienen un gran avance. La música reforzará el ambiente de los momentos y la magia de los detalles. Pueden usar temas que sonaron en la boda o no. Los géneros, las letras y el ritmo harán que revivan la producción lo más fielmente a ese día en que se dieron el “sí”.
¡Alerta de inspiración! Si quieren ir ambientándose y tomando ideas, denle play al reproductor de Spotify más abajo. Con esta selección de fondo, mientras leen, seguro fluye la inspiración.
Te podría interesar:10 Consejos para una boda civil sencilla y muy especial
Seguramente tienen un género de música que les gusta más que los demás. ¿Son de asistir a grandes conciertos de pop, a fiestas electrónicas o más de abrazarse escuchando baladas románticas? O quizás son superrockeros y su boda estará impregnada de este estilo. ¡Algunos temas de rock servirían perfecto como música de fondo para videos de amor!
Si hay un género musical que los define como pareja, que ambos aman y siempre ha estado en sus grandes momentos, ¡definitivamente debe estar en su video! Esto no significa que sea el único estilo que aparezca, pero sí deberá tener el protagonismo.
No importa si serán versiones instrumentales o cantadas, populares o menos conocidas. Lo importante es que sean significativas para ustedes y transmitan esas emociones con las que querrán recordar su boda mañana y en 10 años más. Una selección atemporal hará que su video no quede anticuado en un par de años, así que, consideren esto antes de casarse solo con los temas del momento.
Incluso las almas más rebeldes se enamoran. Imaginen estas propuestas para amenizar la recepción o el banquete, ya sea en la fiesta o solo en su video.
Aunque el rock no es de los géneros más bailables, enciende el ánimo de la fiesta. Varias piezas de este listado motivan a saltar, mientras que otras invitan a corear las letras de canciones que, aunque son éxitos de 2022, siguen sonando en la radio y encabezando plataformas digitales de música.
¿Qué sería de una boda sin ritmos latinos? Estos temas invitan a todos a la pista y a dejarse llevar por la música, inyectando el sabor necesario en cada celebración.
Si la música electrónica es lo suyo, estos temas harán bailar a sus invitados sin duda alguna. La versatilidad llama la atención al incluir temas con diferentes beats que marcarán el ritmo del escenario.
La música regional mexicana puede ser difícil de introducir en las bodas, pero si su boda tendrá un estilo regional, estas canciones serán un éxito entre sus invitados.
El pop es un reflejo cultural, y al menos uno de estos hits se puede corear o bailar para recordar con alegría la inocencia del amor.
A principios de los 2000, la samba y otros ritmos latinos dominaban. Estos temas harán que incluso los invitados más conservadores se animen a bailar.
Revivan las noches de antro con estas melodías. Perfectas para recordar aquellos años mozos.
Si son melómanos, incluyan canciones que sonaban cuando se conocieron, se comprometieron o dedicaron en su tiempo juntos. Esos momentos merecen guardarse para el futuro.
El ritmo y el tempo musical deben ir de acuerdo con el tipo de edición del video. Picos de intensidad ayudan a destacar los momentos más significativos y emocionantes. Su videógrafo profesional sabrá ensamblar la música y las imágenes con el mejor resultado.
La música de bienvenida no es el clímax de la ceremonia, pero es fundamental para ambientar y marcar el estilo de su boda.
La elección de la música paras su boda es una tarea tan emocionante como crucial. Las canciones que seleccionen no solo definirán la atmósfera, sino que también evocarán emociones y recuerdos. Desde el rock más romántico hasta los ritmos latinos que invitan a bailar, pasando por la electrónica y el pop, cada género tiene el potencial de reflejar su historia de amor de una manera única. Al integrar estas melodías en el en la boda, estarán creando un tesoro invaluable que capturará la esencia de su día especial y les permitirá revivir esos momentos mágicos una y otra vez.