Inicia la preventa de los lotes residenciales en Cañadas del Valle. 80 hectáreas de comunidad donde sus futuros residentes podrán gozar de los majestuosos escenarios que brindan las áreas protegidas del desarrollo.
Familiares, amigos e inversionistas se reunieron en la Friends & Family en la zona cero del complejo, que había iniciado con 40 terrenos vendidos, de 120 totales.
Ubicado en el boulevard Metropolitano kilómetro 8-500, en el municipio de Huimilpan, el terreno donde se ubicará Cañadas del Valle, se visualiza en una zona propicia a alcanzar una excelente calidad de vida, busca crear lazos de comunidad en sus 150 mil m2 de áreas verdes.
Las bondades que ofrece van desde la urbanizacion de las calles, fibra óptica y wi-fi, hasta una área verde donde transitará un río.
Los atractivos de este lugar, buscan alcanzar el mejor estilo de vida para su habitantes. Algunas de las amenidades son las siguientes:
Más de 5 mil metros lineales de andadores y ciclovías.
Terrazas.
Tirolesas.
Un puente colgante.
Alberca,
Gimnasio al aire libre.
Canchas de pádel.
Canchas de usos múltiples,
Juegos infantiles.
Pista para bicicleta de montaña.
Escuela de ciclismo.
Huerto familiar.
Mil 500 árboles con una vida de 40 años, son parte de un programa de reforestación complementaria del desarrollo, para que los residentes tengan un contacto directo con la naturaleza, entregando paisajes únicos y exclusivos, con una conectividad importante a las necesidades más importantes para una familia.
La casa de tus sueños
En la velada del lanzamiento del desarrollo, estos fueron los anfitriones:
Pedro Ruiz Velasco, director del Grupo Inmobiliario Investti.
Arturo Rosales, gerente de ventas de Cañadas del Valle.
Ricardo Briseño, director comercial de Cañadas del Valle.
Los futuros habitantes fueron testigos el mejor plan para la construcción de la casa de sus sueños, en un lugar orgánico, vivo y de alta plusvalía.