Logo Al Dialogo
Deportes

Campeona queretana sueña en grande

Campeona queretana sueña en grande
Screen-Shot-2021-09-28-at-8.03.16-AM

Francisco Pérez La tenista queretana Paula Velázquez Osornio, de 11 años de edad y recién campeona nacional Grado 1, platicó de los retos con los que trabaja día a día para construir una carrera profesional. Paula sueña con ser administradora de empresas y ser la número del mundo, además de emular a su ídolo, Rafael … Leer más

Miguel Padilla
|
28 de septiembre 2021

Francisco Pérez

La tenista queretana Paula Velázquez Osornio, de 11 años de edad y recién campeona nacional Grado 1, platicó de los retos con los que trabaja día a día para construir una carrera profesional.

Paula sueña con ser administradora de empresas y ser la número del mundo, además de emular a su ídolo, Rafael Nadal, y ganar Roland Garros algún día.

“Cuando estoy en la cancha de tenis, me siento emocionada, feliz y nerviosa”, señaló la campeona nacional de Singles en Michoacán.

Paula Velázquez Osornio con su coach Didier Belmont.

Paula Velázquez empezó a jugar tenis a los siete años. Recuerda que en una fiesta infantil se enamoró de un deporte al que se ha brindado en cuerpo y alma.

“Quiero entrenar duro, quiero ganar más torneos”, mencionó con la seguridad de un profesional de los deportes.

La tenista dedica gran parte de su día a la práctica del deporte; sin embargo, señaló que tiene la responsabilidad de cumplir con sus obligaciones académicas, algo en lo que recibe el apoyo de sus papás, de sus maestras y de su coach Didier Belmont.

“Mis papás me dicen que tengo que ser muy responsable. Tengo que hacer muy bien mi tarea y terminarla para no tener pendientes. En la escuela me dan su apoyo”, comentó.

El ‘coach’ de Paula asegura que la joven queretana tiene mucho futuro y espera verla en grandes vuelos internacionales.

“Tiene mucho talento, muchas ganas, mucha garra. Tiene el apoyo al cien por ciento de sus papás y eso es básico”, dijo Belmont.

 

 COMPARTA ESTE ARTÍCULO
© 2024 AD Comunicaciones / Todos los derechos reservados