Con poco más de dos décadas desde su debut en la escena musical y un reencuentro especial, la banda de pop rock se presenta en Querétaro para seguir endulzando el oído de sus seguidores
La espera terminó y Querétaro pudo disfrutar nuevamente de toda la música y talento de Camila, tras un periodo de separación, donde mucho se habló sobre su relación y futuro como banda.
El Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez fue el escenario perfecto para recibir a Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado, que iniciaron la velada con los acordes de Incendio y una atmósfera cálida que transportaba a los espectadores a un escenario dantesco, pero adictivo a la vez.
No pasó mucho tiempo para que sus ya conocidas baladas ‘Abrazame’ y ‘Mientes’ se hicieran presentes, mientras el público respondía favorablemente, demostrándoles su vigencia y poderío en las listas de popularidad y preferencia.
Entre cada segmento de canciones se mostraban en la pantalla principal del escenario, videos emotivos como el de la familia de Pablo, o uno más introspectivo, como el de Samo donde finalizaba con la frase «Gracias a la música por dejarme mostrar cual soy».
Reyes del romanticismo
En seguida vendrían éxitos como Perdón’ y ‘Aléjate de mi amor’, que eran coreadas por los presentes de principio a fin. Tras ello, Samo pudo interpretar una canción que lo llevó al éxito como solista: ‘Sin ti’.
‘Coleccionista de canciones’, ‘Solo para ti» y ‘De qué me sirve la vida’, fueron el último segmento que Camila cantó antes de la retirada en falso.
Camila en el esperado reencuentro
La verdadera despedida llegó con ‘Todo cambió’, momento de clímax del concierto y que cerraba un reencuentro esperado por todos.
La joven cantante Rebeca Monroy fue la encargada de abrir el concierto, con un par de temas que reflejaban su vocación hacia las baladas, romanticismo que proyectaba en cada interpretación.
El juego de luces hizo su parte en el concierto. / Foto: Carlos Curiel.
20 años de carrera. / Foto: Carlos Curiel.
Samo agradeció a la vida. / Foto: Carlos Curiel.
Un video de la familia de Pablo se proyectó en la pantalla principal. / Foto: Carlos Curiel.
El romanticismo de Mario Domm. / Foto: Carlos Curiel.
Pablo es un maestro con el bajo. / Foto: Carlos Curiel.
Samo canto uno de sus sencillos como solista. / Foto: Carlos Curiel.
En los acordes de ‘Todo cambio’. / Foto: Carlos Curiel.