Comensales del restaurante Cabo Sierra viven una noche flamenca
El restaurante continúa brindando experiencias sensoriales a sus comensales con una presentación en vivo de flamenco y una gastronomía acorde al espectáculo español, telón de la convivencia que se desarrolla en el restaurante
El restaurante asador mediterráneo con caprichos urbanos Cabo Sierra, santuario culinario donde se ofrecen experiencias sensoriales que transforman la visita de sus comensales, ha celebrado una velada especial titulada ‘Noche de vino y Tablao’ bajo un concepto ibérico que cautivó a todos los presentes.
Daniela Ponce, bailarina y maestra de danza española, protagonizó el espectáculo de flamenco que se montó en el centro del restaurante, acompañada de un grupo de músicos que, juntos, transportaron al público a tierras andaluzas mientras los pies de la bailaora retumbaban en el piso del salón.
En el rubro de la gastronomía, Cabo Sierra consintió a la audiencia con una serie de tapas maridadas, dulces y saladas, compuestas de cochinita, jamón y otras carnes frescas que fueron un éxito entre las mesas.
También se sirvieron brownies de chocolate, que fungieron como un perfecto matiz de sabor que completó la línea española que se planeó.
El vino fue el perfecto acompañante de los platillos y el catalizador de las emociones que, junto con el ambiente flamenco, consumaron un evento que dio de qué hablar y que suma a las futuras presentaciones en Cabo Sierra, lugar que se especializa en experiencias completas de gastronomía, música y calidez.
Yulissa Gordillo y Giovanna Ruiz. / Foto: Armando Vázquez
Movimientos elegantes. / Foto: Armando Vázquez
Mariel del Llano y Andros Servín. / Foto: Armando Vázquez
Leonidas Quintero y Melissa Hernández. / Foto: Armando Vázquez
Iván Ruiz y Verónica Carballo. / Foto: Armando Vázquez
Israel Coronado, Héctor Gómez, Anna Ushkova, Maye Thomas y Juan Carlos Lois. / Foto: Armando Vázquez
Gerardo Corona, Aranza Sorchini, Miriam Sorchini y Carmen Sorchini. / Foto: Armando Vázquez