Este martes 18 de junio se reveló una noticia que dejó a muchos con la boca abierta y otros haciendo moonwalks de emoción: el mítico Foro Sol ha cambiado su nombre y será conocido ahora como el Estadio GNP. Pero eso no es todo, porque el encargado de estrenar este recinto remodelado es nada más y nada menos que Bruno Mars.
¡Adiós Foro Sol, Hola Estadio GNP!
Después de una larga remodelación, el icónico Foro Sol ha sido rebautizado como Estadio GNP.
Este cambio marca el inicio de una nueva era para uno de los recintos más importantes y con mayor capacidad en la CDMX.
Lo que deja atrás años de grandes conciertos y memorias para modernizarse y ofrecer una experiencia de primer nivel.
Te podría interesar:‘Intensamente 2’ Lanza Sorpresa Interactiva en Google para Fans
Primer concierto: Bruno Mars
¿Quién mejor para estrenar este estadio prácticamente nuevo que Bruno Mars?
El rumor apuntaba a Paul McCartney, pero esta tarde se confirmó que el 10 de agosto,
Bruno Mars será el encargado de hacer vibrar a más de 60 mil personas en el renovado Estadio GNP.
Así que prepárense para una noche llena de música, baile y, probablemente, algunos movimientos que desafían la gravedad.
En redes sociales se especuló que Paul McCartney sería el elegido para inaugurar el nuevo Estadio GNP, ya que el ex Foro Sol fue construido originalmente para sus conciertos.
Sin embargo, la verdadera sorpresa llegó con el anuncio de Bruno Mars, demostrando que el estadio está listo para acoger a las grandes estrellas del presente.
¿Quién es Bruno Mars?
Peter Gene Hernández, mejor conocido como Bruno Mars, a sus 38 años se ha consagrado como uno de los artistas más importantes de la industria musical.
Con 14 premios Grammy y 30 nominaciones, no sólo es un talentoso cantante, sino también un destacado compositor, productor y músico.
Ha vendido más de 200 millones de sencillos en todo el mundo y promete hacer del primer concierto en el Estadio GNP una noche inolvidable.
Así que ya sabes, si quieres ser parte de este evento histórico, ve preparando tus mejores pasos de baile y afina la garganta para cantar a todo pulmón.
El Estadio GNP y Bruno Mars te esperan para una noche que seguro se convertirá en leyenda.
¡Nos vemos el 10 de agosto en la CDMX!