Anúnciate aquí

Boxeador abandera al Tecmilenio Querétaro

Estudiante de la Universidad tiene una brillante participación en el mundo del boxeo, rankeándose a nivel mundial

Luis Alfonso Paredes Sánchez, estudiante de la carrera de Diseño Gráfico y Animación en la Universidad Tecmilenio Querétaro, puso en alto el boxeo mexicano al continuar labrando su naciente carrera, con una experiencia internacional de la que obtuvo buenos resultados.

Descarga la Guía Las Mejores Escuelas en Querétaro

Publica GRATIS tu reseña en la Guía Las Mejores Escuelas de Querétaro

Estudiante del Tecmilenio Querétaro obtiene medalla de oro

‘Fonsi’, como le dicen sus amigos, obtuvo la medalla de oro en la categoría de peso ligero, en una contienda boxística celebrada en Alemania.

“Hace apenas unos meses llegué al Team Jaguar, el mejor equipo de boxeo en Querétaro que cuenta con campeonatos nacionales y mundiales. Con esfuerzo y disciplina conseguí los resultados”, mencionó ‘Fonsi’.

Siempre fue respaldado por su familia y la escuela

La pelea no fue sencilla, pero sus entrenadores y el apoyo de la escuela lo acompañaron en todo momento, haciendo posible la hazaña.

“Logramos conseguir la victoria en el round 3 por KO y gracias a ello se me abrieron las puertas para seguir demostrando mi talento a nivel internacional. Agradezco al Team Jaguar, al coach Phillip Konatarevic y al Tecmilenio, que hicieron posible esto”.

Gracias a esta oportunidad, ‘Fonsi’ cumplió uno de sus sueños en el ámbito deportivo y ,  de paso, vio “más de cerca la historia de la Segunda Guerra Mundial, ya que a mí, desde pequeño, me ha encantado la historia. También pude visitar ciudades hermosas como Praga (República Checa) y Viena (Austria), que fueron igual de hermosas que Múnich (Alemania)”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado