Logo Al Dialogo
Entretenimiento

Banda de Belgas estrena nuevo sencillo: «Después de ti»

Banda de Belgas estrena nuevo sencillo: «Después de ti»

Banda de Belgas es una agrupación mexicana de rock indie que busca posicionarse como una nueva opción para los mexicanos

Braulio Colín
|
11 de abril 2023

El proyecto musical mexicano, Banda de Belgas, es una de las agrupaciones musicales que mezcla el rock, pop y el indie donde mezclan sentimientos de amor, desamor y vivencias de la vida cotidiana.

Está integrada por:

  • Andrés Itubero (Voz y batería)
  • Felix Stone (Bajo)
  • Carlos Bermudez (Teclados)
  • Yamil Abundis (Guitarra)

La mezcla de géneros hace a Banda de Belgas una agrupación que se esfuerza por tener un sonido especial, sencillos como “Heroés de la noche”, “Desierto” y “Gatos” nos demuestran lo que la banda es capaz de hacernos sentir y mover la cabeza.

Consolidándose como una agrupación de fuertes lazos musicales para encontrar un sonido propio, la banda ha trabajado constantemente para lograr abrirse camino en la música llegando hasta tierras Europeas con una gira, además de compartir escenario con bandas como Panteón Rococó, DLD y Enjambre.

El nuevo sencillo de la banda se llama “Después de ti”, teniendo la fortuna de tener la producción de Manuel Coe vocalista de Camilo VII, además de que por ahí podemos escuchar un par de coros en el track, este acercamiento no es uno de las buenas noticias que nos traen, sino que también estarán compartiendo escenario con ellos en algunas fechas de su tour en la república mexicana.

Puedes escucharla aquí

 ETIQUETAS
 COMPARTA ESTE ARTÍCULO
© 2024 AD Comunicaciones / Todos los derechos reservados