El grupo Aventura junto con Romeo Santos, se despidieron de Querétaro con un mágico concierto
El famoso grupo de bachata se presentó en la capital queretana, para despedirse de su público que cantó y bailó sus canciones a pesar de la fuerte lluvia que azoto el Estadio
Romeo, Lenny, Henry y Max Santos, integrantes de la banda Aventura, volvieron a reunirse tras un periodo de inactividad como equipo y Querétaro fue una sede obligada en su gira ‘Cerrando ciclos’.
El Estadio La Corregidora albergó un 80 % de su capacidad para recibir a todos aquellos fanáticos de la bachata, que querían ser parte de la gira de despedida de uno de los grupos más representativos del Caribe y máximo exponente de la música latinoamericana que ha cosechado fans por todo el mundo.
Algunos de los éxitos que fueron parte del set list y que el público disfrutó a pesar de la lluvia, fueron:
“Enséñame a olvidar”.
“Obsesión”.
“Un beso”.
“Mi corazoncito”.
“Angelito”.
“El Malo”.
“Dile al amor”.
La fanaticada femenina le gritaba piropos a Romeo Santos, quien devolvía el gesto con una sonrisa y les cantaba “Ella y yo”, “Todavía me amas”, “Un beso”, “La boda”, “Su veneno” y muchas otra más, todas las canciones cargadas del romanticismo y energía que caracterizan a la agrupación.
Afortunada pareja sobre el escenario
Uno de los momentos más recordados de la noche, se vivió cuando la banda solicitó la presencia en el escenario de una pareja con más de 10 años de duración, para convertirlos en protagonistas del concierto, mientras sus reacciones eran trasmitidas en la pantalla, ante los gritos de emoción de la audiencia.
Y así, el grupo Aventura se despidió de Querétaro, entre baile y nostalgia, permitiendo a los seguidores de la bachata ser testigos del adiós de uno de los máximos artistas latinos que cumplió con creces su objetivo en la industria musical.