Tras el éxito conseguido en las sucursales del Campanario y Juriquilla, la sociedad queretana se reunió para celebrar la inauguración de NAMA Sushi Antea, un restaurante de concepto tradicional japonés, basado en la preparación de alimentos provenientes del pescado fresco.
Los anfitriones recibieron a sus invitados con un carta de degustación, donde destacaban el Nigiri, el Sashimi, los rollos, las ensaladas y muchos otros platillos que impactaron a los asistentes
Dentro de las bebidas, se encontraban cocteles y destilados en todas sus variedades, que complementaron el banquete.
Ambiente en NAMA Sushi Antea
En el escenario se pudieron vivir pláticas amenas, brindis y risas que contagiaban el buen humor de quienes eran testigos del éxito conseguido por los empresarios, que apostaron por la comida oriental.
NAMA Sushi Antea es la consecución de sus creadores por expandirse en el Bajío y posicionarse como un santuario gastronómico de comida japonesa, que consiente a sus comensales y los invita a vivir una experiencia culinaria inigualable.
Ana Sofía Ortega y Maricarmen Presa. / Foto: Isaí López.
José Pablo Godínez Charles, con su pareja y amigos en la inauguración. / Foto: Isaí López.
Valeria, María y Pau. / Foto: Isaí López.
Carlos Urquiza, Chava Amieva, Emilio Álvarez, Arantxa Montellano, Mauricio Ortega y Rodrigo Peña
Paulina, María y Sofía. / Foto: Isaí López.
Ángel Aguilar, Nacho Arcaraz, Diana Sandoval, Adriana Carreño, “Beba” Palacios, Oscar de la R, Candelaria Garrido, Fernando Ochoa y Héctor Lee. / Foto: Isaí López.
Enrique Borbolla, Luis Espinoza, Jimena Araiza y Alexa Borbolla. / Foto: Isaí López.
María Rivadeneyra y Alexa Borbolla. / Foto: Isaí López.