Anúnciate aquí

QUÉ ESTÁ PASANDO:

18° C

Querétaro,
México
Tipo de cambio
Dolar:$20.28
Euro:€21.13

Así fue la boda de Jessica Bulman y Carlos “Chicken” Muñoz

Así fue la boda de Jessica Bulman y Carlos “Chicken” Muñoz
Jessica Bulman y Carlos “Chicken” Muñoz contrajeron nupcias en Cuernavaca. / Foto: Xavier Massimi
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Por:

Carlos Curiel

junio 6, 2022

Con un “Para siempre” se concretó la boda de Jessica Bulman y Carlos “Chicken” Muñoz, rodeado de familiares y amigos

La ciudad de la eterna primavera fue testigo de la boda entre la influencer queretana y también conductora de TV Azteca, Jessica Bulman, y Carlos “Chicken” Muñoz, conductor, locutor y ex participante del reallity show “Survivor”, de la misma empresa de su ahora esposa.

La feliz pareja contrajo nupcias en la Quinta Puerta de Agua en Cuernavaca. Ambos vistieron de blanco, mientras que los invitados lucieron atuendos en negro. Bullman tuvo una entrada triunfante interpretando la canción “Te seguiré”, luciendo sus dotes musicales.

Banquete de la boda

La boda de Jessica Bulman y Carlos “Chicken” Muñoz tuvo en su banquete un menú de suprema de pollo, torreta de manzana, esfera de elote y panacotta de maracuyá. Por la noche, cuando la fiesta se encontraba en su apogeo, los invitados pudieron degustar de molletes y hamburguesas, una carta dinámica para mantener a la concurrencia con toda la energía al máximo.

Grupo musical de la boda

En la parte del show, el grupo Mantekilla fue el encargado de poner a cantar y bailar a los presentes. Para combatir el calor, los anfitriones ofrecieron paletas heladas de varios sabores.

Vestuario en la boda

El vestido de la novia fue un diseño español de Pronovias, de la colección Privée de Barcelona, el cual destacaba por su color marfil con flores iridiscentes bordadas sobre tul. El nombre del modelo del vestido es “Hopkins” y como dato curioso, fue el diseño estelar y más vendido de 2020, 2021 y 2021.

En tanto, el traje del novio, también de color marfil, pero con bordados en dorado, fue una creación exclusiva del diseñador Álvaro Montaño, encargado de vestir a varias celebridades para las alfombras rojas.

Invitados a la boda

Entre los invitados a la boda de Jessica Bulman y Carlos “Chicken” Muñoz, destacaron el conductor Facundo y su novia Delia García, Rodrigo Cachero y su esposa Adianez Hernández y el conductor deportivo Carlos Guerrero, entre otros.

El toque queretano estuvo muy presente en este enlace, no solo con la presentación del Grupo Mantekilla, sino también en la parte organizacional con la empresa Wedding Planner IdoobyLimaia; la decoración que corrió por conducto de Reveie; y la Iluminación del show, a manos de Bright & Light, todos proveedores del mismo estado.

TEMAS QUE APARECEN EN EL ARTÍCULO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ETIQUETA

MÁS NOTICIAS DE