Logo Al Dialogo
Weekend

Así fue el baby shower de Loretta

Así fue el baby shower de Loretta

Laura Rodríguez. / Foto: Armando Vázquez

Laura Rodríguez celebra emocionada, junto con sus amigas y familiares, la próxima llegada de su segunda hija

Carlos Curiel
|
1 de abril 2025

En un ambiente cálido y lleno de cariño, amigas y familiares de Laura Rodríguez se reunieron para celebrar la próxima llegada de Loretta, su segunda hija.

El festejo tuvo lugar en la casa de su amiga Martha Beatriz Kuri, donde se vivieron momentos de alegría y emoción en honor a la futura mamá.

Una historia de amor y familia

Laura, una orgullosa queretana de 32 años, trabaja en la Secretaría de Turismo como jefa comercial del Querétaro Centro de Congresos y el Teatro Metropolitano. Su labor consiste en comercializar estos espacios y hacer que los clientes se sientan atraídos por Querétaro como destino.

Casada con Alberto Ramos Medina desde hace cinco años, su historia de amor comenzó gracias a amigos en común. Aunque se conocían desde hace una década, fue hasta tres años antes de su boda que iniciaron su noviazgo. La pedida de mano fue en un viaje romántico a Quebec, Canadá, en el icónico hotel Château Frontenac.

Su boda civil se celebró el 7 de febrero de 2020 en el Hotel Mesón de Santa Rosa y, un mes después, la ceremonia religiosa tuvo lugar en la Iglesia de San Agustín, el mismo lugar donde se casaron los padres de Laura. Su relación ha sido una de amor sólido, comprensión y apoyo mutuo.

Juntos, son padres de Elena, una niña de 3 años nacida el 13 de abril. Desde el año pasado, comenzaron a planear tener otro bebé, ya que querían que sus hijos no llevaran mucha diferencia de edad.

En agosto de 2024, viajaron a las Olimpiadas de París, una experiencia que vivieron como su segunda luna de miel. A su regreso, Laura comenzó a sentirse diferente y una prueba confirmó que estaban esperando a Loretta.

Un baby shower lleno de amor y amistad

Para celebrar la llegada de Loretta, sus amigas más cercanas junto con otras compañeras y familiares, organizaron un hermoso baby shower. Desde hace cuatro años, Laura ha construido una fuerte amistad con ellas, considerándolas aliadas en su vida profesional y personal.

Durante la celebración, Laura recibió muestras de cariño y afecto. Sus amigas la llenaron de halagos, destacando lo bien que se ve embarazada. Ella, por su parte, mencionó que mantenerse activa en su trabajo ha sido clave para sentirse bien durante estos siete meses de gestación.

Uno de los momentos más emotivos del baby shower fue el mensaje que Laura le dedicó a su hija Loretta:

«Me gustaría que sepa que nace con mucho amor, que, en esta época difícil para las mujeres, siempre, va a contar con el apoyo de mujeres maravillosas, como las que hoy están aquí conmigo. Siempre, la apoyaré en todo lo que quiera hacer en su vida y tendrá el respaldo de un papá que ama y respeta a las mujeres.»

Laura también reflexionó sobre la importancia del trabajo en equipo entre hombres y mujeres:

«Creo que, hoy más que nunca, no podemos dejar de lado a los hombres. Debemos luchar por nuestros derechos, pero sin perder de vista que necesitamos a los hombres como aliados. Quiero que mis hijas entiendan que debemos trabajar juntos, sin competir, sino complementándonos.»

Esperando a Loretta con alegría

Laura visualiza a su hija como una niña fuerte y luminosa, rodeada de amor por sus papás, su hermana Elena, sus abuelos y su gran círculo de amigos.

Después de compartir una deliciosa comida, Laura recibió numerosos regalos para Loretta, mientras sus amigas y familiares reían y disfrutaban de cada momento. La celebración concluyó entre risas, anécdotas y la certeza de que Loretta llegará a un hogar lleno de amor y apoyo.

Con este baby shower, Laura reafirma que la maternidad es un viaje que se disfruta aún más cuando se comparte con quienes más queremos.

 COMPARTA ESTE ARTÍCULO
© 2024 AD Comunicaciones / Todos los derechos reservados