Así disfrutó Querétaro a Jesse & Joy en concierto
Como parte de su gira, el famoso dueto de pop y carismáticos hermanos, se presentaron en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez rumbo a su 20 aniversario sobre los escenarios
Ante un Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez casi lleno, Jesse & Joy, la dupla musical pop que ha conquistado generaciones con sus letras por casi 20 años, llegó a tierras queretanas como parte de su gira 2024, presentado sus más grandes éxitos.
El concierto fue abierto por la capitalina Rebeca Monrroy, quien interpretó un par de covers, imprimiendo su sello, para después cantar sus propios temas y dejar los ánimos listos para el platillo principal.
Te recomendamos: Timø anuncia concierto en Querétaro.
Jesse & Joy le cantan al público muy de cerca
Saliendo desde las gradas, Joy impactó a todos los presentes quienes no esperaban la sorpresa, mientras interpretaba el tema “Si te vas”, consiguiendo la euforia en la audiencia que sin pensarlo la acompañó, cantando y bailando, en uno de los momentos más recordables de la noche.
La temática se repitió más adelante con los talentos hermanos, quienes volvieron a desfilar entre los pasillos, en medio del mar de espectadores que tuvieron la fortuna de ver muy de cerca a sus ídolos artísticos.
Idilio musical
Con canciones como “Chocolate”, “La de la mala suerte “ y “Lo que nos faltó decir”, entre otras, la pareja inició el idilio musical con el público, que siempre respondió a todos los estímulos del dúo que tiene en su haber seis álbumes de estudio, reconocidos con un premio Grammy en 2017, por mejor álbum pop latino.
Jesse & Joy con mariachi
A medio concierto, los mariachis aparecieron en el escenario para apoyar a Jesse y Joy en la interpretación de temas como “Un besito más”, “Quiéreme despacito” y “Por mujeres como tú”, completando otro momento inolvidable en el coloso de Constituyentes.
Casi 20 aniversario
“Llorar”, “Te esperé”, “Ya no quiero “, “Ecos de amor”, Corre” y “3 AM”, fueron los temas que siguieron para cerrar con “Espacio sideral”, y dejar un gran sabor de boca en Querétaro con uno de los máximos exponentes del pop mexicano de los últimos tiempos, que próximamente está por celebrar su 20 aniversario y que seguramente ofrecerá grandes experiencias como la que se vivió la pasada noche.