Anúnciate aquí

QUÉ ESTÁ PASANDO:

MUNDIAL DE QATAR 2022

QUÉ ESTÁ PASANDO:

MUNDIAL DE QATAR 2022

14° C

Querétaro,
México
Tipo de cambio
Dolar:$19.36
Euro:€20.15

Artistas estadounidenses diseñan su casa en San Miguel de Allende

Artistas estadounidenses diseñan su casa en San Miguel de Allende
Los artistas estadounidenses Andrew Fisher y Jeffry Weisman diseñaron su casa en San Miguel de Allende. / Foto: Isaí López
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Por:

Miguel Padilla

mayo 31, 2022

Artistas estadounidenses diseñan su casa en San Miguel de Allende y exponen la galería Fisher Weisman Collection

Andrew Fisher y Jeffry Weisman son dos estadounidenses de nacimiento pero mexicanos de corazón. Ambos, originarios de San Francisco, encontraron en México un lugar lleno de arte, cultura y personas cálidas con quién compartir. Es por ello que decidieron diseñar su casa en San Miguel de Allende y le cuentan a Weekend los pormenores.

“Durante la pandemia hicimos unos arreglos y redistribuimos la cocina” explica Weisman, “ahora es más espaciosa y así podemos cocinar con amigos”. En tanto Fisher diseñó la lámpara del comedor, hecha de conchas marinas, vidrio verde y nácar, una pieza única que combina a la perfección con el comedor principal que yace bajo un par de jacarándas.

Ambos han hecho de su hogar un palacio donde los techos altos y terrazas iluminan el resto de la casa, en la cuál han encontrado una mediación para poder acoplar los gustos de cada uno.

Pero el diseño de su casa en San Miguel de Allende no solo se remite a ellos, pues también han pensado en las mascotas. “Chicharrón y “Carrito”, los dos perros de los diseñadores, cuentan con un par de mesas de mármol dentro de una sala de color hueso, donde aprovechan para descansar y jugar.

“Nosotros nos sentimos de aquí y por nada del mundo nos vamos” explica Jeffry Weisman. Con esto demuestran el cariño que le tienen al país y en particular a la zona del bajío, donde han decidido asentarse.

La casa que los artistas estadounidenses diseñaron en San Miguel de Allende no es la única pincelada de arte que nos comparten, ya que a escasos minutos de camino a su vivienda se encuentra en exhibición su galería de arte Fisher Weisman Collection, un espacio donde ambos artistas tienen sus creaciones a la venta.

TEMAS QUE APARECEN EN EL ARTÍCULO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ETIQUETA

MÁS NOTICIAS DE