Anúnciate aquí

QUÉ ESTÁ PASANDO:

16° C

Querétaro,
México
Tipo de cambio
Dolar:$20.37
Euro:€19.54

Arreglos a la Plaza de Toros Provincia Juriquilla

Arreglos a la Plaza de Toros Provincia Juriquilla
Don Juan Arturo “El Pollo” Torres Landa presentando el cartel del 15 y 1 de septiembre. / Foto: Víctor Xochipa.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Por:

Carlos Curiel

septiembre 13, 2022

Don "Pollo" Torres Landa presenta las obras de mantenimiento en la Plaza de Toros Provincia Juriquilla, previo a la celebración de las fiestas Patrias

El 35 Aniversario de Provincia Juriquilla y las Fiestas Patrias en Querétaro 2022, ya contaban con un gran cartel taurino en festejo por partida doble. Sin embargo, se ha dado a conocer una noticia que viene a alegrar a todos los amantes del ambiente taurino: se han hecho arreglos a la Plaza de Toros Provincia Juriquilla, para conmemorar esta ocasión tan especial.

En rueda de prensa, Don Juan Arturo “El Pollo” Torres Landa, empresario de Provincia Juriquilla, acompañado de su hijo Juan Arturo “Pollito” Torres Landa, el matador Sergio Flores y los pintores queretanos, Javier y Ramón Orozco, dieron a conocer los pormenores de las adecuaciones y de lo que se espera para los días 15 y 16 de septiembre.

Te recomendamos: Presentan cartel del 35 Aniversario deProvincia Juriquilla.

Arreglos de la Plaza de Toros Provincia Juriquilla

Tras una tienta del matador Sergio Flores, Don “Pollo” indicó a los medios de comunicación, los arreglos que se han elaborado en la Plaza de Toros Provincia Juriquilla:

  • Ajustes a las escaleras
  • Arreglos a los sanitarios.
  • Presentación de murales pintados a mano.

El gran cartel que se vivirá en la noche más mexicana del año y la tarde del día siguiente, se engalanará en una gloriosa plaza, como si fuera una reinauguración.

“Hicimos escaleras para que la gente pueda encontrar su lugar inmediatamente y el acceso sea más cómodo; hicimos escaleras de salida seguras, pusimos murales con pintores queretanos; los baños ya están como salón de fiesta, por que tristemente las Plazas de Toros los descuidan y tienen los baños de hace 50 años y yo cuido mucho de esos detalles. La gente se va a poder dar cuenta cuando venga”, finalizó Don “Pollo” cuando habló de las modificaciones del recinto.

Agenda de las Fiestas Patrias Querétaro 2022

Cabe mencionar que previo a la corrida de toros, habrá un Pabellón Gastronómico que estará abierto desde las 14:00 horas. El platillo fuerte será, por supuesto, los grandes carteles de ambos días, con figuras reconocidas y jóvenes promesas que apuntan a ser ídolos de la tauromaquia.

Finalmente, la fiesta mexicana del día 15, se mantendrá con la representación del Grito de Independencia y el espectáculo de juegos pirotécnicos. “La verbena, la música en vivo y el Grito con personajes como Hidalgo, Aldama, Morelos y Doña Josefa, aquí mismo en el Campanario junto a la Plaza de Toros, es un trabajo que se hizo pensando en que la familia queretana venga a Juriquilla a precios módicos”, mencionó el reconocido empresario.

Cartel Taurino

El Cartel Taurino que se vivirá en la reinstaurada Plaza de Toros Provincia Juriquilla, está representado de la siguiente manera:

15 DE SEPTIEMBRE

Llevando en su lema “Los triunfadores de la Plaza México”, para este día los participantes son los siguientes:

  • Arturo Macías “El Cejas” (Matador).
  • José Mauricio (Matador).
  • Sergio Flores (Matador).
  • José y Javier Funtanet (Rejoneadores).

16 DE SEPTIEMBRE

  • Jorge Hernández Garate  (Matador).
  • Fauro Aloi (Rejoneador).
  • Tarik Othon (Rejoneador).
  • Duelo de Forcados de Querétaro, Juriquilla y Amadores.

Costos

El costo de los boletos se encuentran desde los $200 hasta los $1,000, y la venta de los mismos se sitúa en el Club de Golf Juriquilla y en los Tacos “El Pata”, de Constituyentes.

TEMAS QUE APARECEN EN EL ARTÍCULO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ETIQUETA

MÁS NOTICIAS DE