Anúnciate aquí

Atención coleccionistas: Anuncian feria de antigüedades del 02 al 07 de abril en Plaza Constitución.

Esta ocasión la feria de antigüedades se contará con 20 expositores con artículos como cámaras antiguas, discos de vinilo, revistas de colección, muebles, entre otros.

Gracias a los programas de televisión y videos en redes sociales, las nuevas generaciones han despertado interés en los artículos de colección, con valor artístico, cultural y educativo, lo que impulsa el gremio de la venta de antigüedades.

Es por ello que del 02 al 07 de abril se llevará a cabo en la Plaza Constitución una feria que alegrará a los coleccionistas.

Te podría interesar:

No habrá Equinoccio en pirámide del Barrio de la Cruz

Francisco Rabell, presidente de la Asociación de Anticuarios de Querétaro, informó que esta feria se realiza en temporada vacacional para aprovechar el turismo y promoverlo, ya que corresponde a la primera semana de Pascua.

“Hacemos un llamado a todas las personas coleccionistas de Querétaro y sus alrededores a que asistan. Vamos a estar todo el día desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche (…) llevamos cosas muy económicas, desde 100 pesos hasta artículos de 4 mil pesos o más”.

Contará con diversos expositores. 

En esta ocasión, en la feria de antigüedades se contará con 20 expositores que ofertarán artículos como cámaras antiguas, discos de vinilo, revistas de colección, muebles antiguos, entre otros. Francisco Rabell apuntó que para que un artículo sea considerado una antigüedad debe contar con más de 100 años y encontrarse en buenas condiciones.

Aunque se han beneficiado con las ferias en plazas públicas, la Asociación de Anticuarios de Querétaro señala que se han acercado a las autoridades municipales para conseguir un espacio fijo donde ofertar sus artículos, sin embargo, esto no se ha logrado, ya que, según Francisco Rabell, entienden que esto significaría tener que brindar un espacio a los demás comerciantes.

“En el municipio, ellos tratan de apoyarnos, pero lamentablemente, hasta ahora, si nos dan un lugar fijo, la gente se les va encima. Hemos propuesto El Mausoleo (cerca de El Mirador), que es un lugar adecuado para nosotros. Ahí llegan los carritos turísticos, la gente va, pero no hemos podido establecernos”, señaló Francisco Rabell.

Con información de Lorena Sandoval. 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado