En una casona instalada en el corazón del Centro Histórico de la capital queretana pueden verse las manos activas de Édgar Rojas y Héczar Gómez, quienes a diario realizan obras artísticas en su galería, Ánima Sola.
Ánima Sola es un espacio en donde Édgar y Héczar han decidido dar a conocer su obra, pero también han abierto sus puertas a obras de más artistas queretanos, nacionales y de otros países.
Instalada en la calle Venustiano Carranza, casi en esquina con Altamirano, Ánima Sola es un rincón que ofrece al visitante un viaje al mundo del arte.
Edgar y Héczar fundadores de Ánima Sola
Radicado en Querétaro desde hace 12 años, Édgar es un artista nacido en la Ciudad de México (antes Distrito Federal), con raíces oaxaqueñas e influencias japonesas, queretanas y de todo aquel rincón que visite y pueda absorber con sus ojos.
Aunado a ello, la música, la lectura, incluso la obra de otros artistas, forman parte también de su fuente de inspiración.
Apasionado por la flora y fauna de México, en especial de Oaxaca y Querétaro, Héczar Gómez imprime en cada obra un mensaje que difunda la riqueza que él ha encontrado en estos ámbitos tan vastos en el país.
Especialista en artes gráficas, pero con enfoque mayormente hacia las técnicas de reproducción múltiple, él busca que su trabajo tenga una representación casi al 100 por ciento de la naturaleza.
Ubicación
Ubicación: Venustiano Carranza 29, Centro Histórico, Querétaro