Luego de haber realizado una gran temporada el año pasado en la NASCAR Challenge, el piloto mexicano Andrik Dimayuga se reporta listo para la carrera del 4 de febrero en el Coliseo de Los Ángeles, reto que lo tiene muy ilusionado y con un gran plus que lo motiva aún más.
“Es una carrera muy importante para mí, por que me estoy abriendo camino para correr en Estados Unidos, además quiero destacar que marcas como una importante goma de mascar para el blanqueo dental y encías sensibles como lo es JEMZ, haya puesto los ojos en nuestro equipo”, mencionó Andrik.
El escenario de la próxima competencia resulta histórico, y se define como un romanticismo deportivo’ especial para todos los corredores, ya que anteriormente fue sede de:
los Juegos Olímpicos de 1932 y 1984 y volverá a serlo en el 2028.
además de ser el recinto del primer Súper Bowl en la historia de la NFL, un 15 de enero de 1967 y siete años después de nueva cuenta en 1973.
En tanto, Miguel Dimayuga, responsable de la carrocería de Andrik, resaltó los objetivos del equipo.
“Lo primero a destacar es que Andrik se ganó su participación a pulso y tiene los ojos puesto en competir en Estados Unidos, sin descuidar lo que se está haciendo en México. Somos un equipo muy profesional con instalaciones que se inauguraron el año pasado y un grupo de gente que sabe lo que hace”.
Latinos presenciarán la carrera
Los pilotos más destacados de la NASCAR México participarán en la carrera, mismo día que se llevará a cabo la NASCAR Cup, por lo que el también conocido como The Grand Old Lady, estará repleto de latinos que asistirán gustosos de ver competir a sus conacionales en lo que será una auténtica fiesta del automovilismo.