Andie Lozano, conocida por su labor como facilitadora de conciencia para mujeres, da un paso más en su carrera al lanzar su primer libro, 365 días para amarte. Esta obra está inspirada en la vida, sus colores y movimientos, y busca ser una herramienta transformadora para quienes desean vivir plenamente y sin miedo.
La inspiración detrás de 365 días para amarte
“La vida y sus cambios me inspiraron. A veces te despiertas con un color grisáceo y, de repente, terminas el día sintiéndote completamente brillante», compartió Andie.
Este libro surge como una invitación para que las mujeres registren esos movimientos y emociones, dejando atrás el piloto automático y atreviéndose a abrazar incluso las partes más incómodas de su vida.
Esta es una guía para transformar tus días grises en experiencias llenas de color y conciencia
Andie busca llegar a miles de mujeres con esta obra. “Muchas veces, como mujeres, somos sensibles, y sentir mucho puede parecer complicado o doloroso. Pero hay formas de atravesar esas partes incómodas y vivir plenamente «explicó.365 días para amarte es para aquellas que quieran experimentar su vida al máximo, con herramientas para fluir en ella
El libro fue publicado por WAS Editorial, una casa editorial que Andy describió como “un regalo”. “Es una editorial muy amigable y auténtica, que impulsa a los autores a crecer desde su esencia”, señaló. Actualmente, 365 días para amarte está disponible para compra en línea, con envíos dentro y fuera de México. Las interesadas pueden encontrar más información en las redes sociales de Andy (@andie.lozano)
Para Andie, el movimiento es sinónimo de vida. “Si las cosas se ponen raras, todo pasa. Vivir sin miedo es la clave para aprovechar al máximo cada experiencia”, concluyó.
Conoce la inspiración detrás del libro de Andie Lozano
Si buscas inspiración para vivir sin miedo y abrazar cada movimiento de tu vida, 365 días para amarte es una lectura que promete transformar. Síguela en sus redes y adéntrate en esta aventura de autodescubrimiento obtén tu libro al dar click aquí.