Ante la posibilidad de no poder contender por supuesta violencia de género, Guzmán Cabrera destacó que no existe ningún impedimento legal en su contra.
Señala que no hay impedimento que le prohíba iniciar una reelección como alcalde y estará hasta que el pueblo lo quiera
Yo seguiré de la mano de los ciudadanos hasta que ellos quieran soltarme”, así lo aseguró el alcalde de Huimilpan, Juan Guzmán Cabrera, al ser cuestionado sobre si buscará la reelección.
Indicó que ha observado buena aceptación de los ciudadanos en su caminar por las diferentes comunidades de Huimilpan, y de seguir con esas impresiones, no descartó la reelección.
“Al caminar por las calles veo que con mucha alegría la gente ha manifestado, que con el trabajo que hemos realizado se sienten satisfechos”.
Comentó que hay tiempos y momentos para poder decidir sobre estos procesos; pero mientras tanto se seguirá trabajando por la ciudad.
“Yo seguiré trabajando de la mano de los ciudadanos hasta que ellos quieran soltarme”.
Por ello, dijo que continuará con su trabajo para apoyar a las comunidades con menores oportunidades económicas
Comentó que la gente le ha solicitado continuar con el mismo ritmo de trabajo.
“La gente en cualquier comunidad en donde vamos, lo único que me dice es que sigamos trabajando como lo estamos haciendo y que contamos con su aprobación”.
Ante la posibilidad de no poder contender por supuesta violencia de género, Guzmán Cabrera destacó que no existe ningún impedimento legal en su contra.
“Hay una situación ahí que nos impedía poder participar, pero vuelvo a repetirlo, si las situaciones son favorables para que la gente así lo decida, nosotros seguiremos trabajando para ellos”.
Indicó que el trabajo por cada uno de los ciudadanos de Tequisquian se ve reflejado en el mejoramiento de su calidad vida y para sus familias.