Anúnciate aquí

AD Comunicaciones: 21 años de evolucionar la información en Querétaro

Grupo AD Comunicaciones festeja 21 años de vida, posicionado en el gusto de los queretanos, llevando la bandera de una evolución informativa a lo largo de de su historia. / Foto: Armando Vázquez.
Grupo AD Comunicaciones festeja 21 años de vida, posicionado en el gusto de los queretanos, llevando la bandera de una evolución informativa a lo largo de de su historia. / Foto: Armando Vázquez.

Con un brindis, líderes de opinión y personalidades del medio político, empresarial y social celebran el aniversario de AD Comunicaciones

Grupo AD Comunicaciones festeja 21 años de vida, posicionado en el gusto de los queretanos, llevando la bandera de una evolución informativa a lo largo de de su historia.

La cita fue en el Club de Industriales, donde destacadas personalidades del sector político, empresarial y social acudieron para acompañar a la casa editorial a conmemorar sus logros y éxitos cosechados.

Verónica Valverde, presidenta del Club de Industriales de Querétaro e integrante del consejo editorial del Grupo AD Comunicaciones, dio la bienvenida a todos los presentes a nombre de Omar Hernández, socio consejero de Grupo AD Comunicaciones, definiendo al grupo como un medio propositivo y dinámico muy bien posicionado en el gusto del público queretano.

Por su parte, Óscar Peralta Casares, también consejero editorial del Grupo AD Comunicaciones, felicitó, reconoció y agradeció el trabajo de la casa editorial por su misión de informar, valiente y entregada a la labor periodística.

La evolución de AM Querétaro

El Grupo AD Comunicaciones se ha destacado por la trayectoria del periódico AM de Querétaro, la creación de Al Diálogo y el desarrollo de las revistas Perfiles y VSD!, medios que se han mantenido en el gusto de la audiencia, manteniendo el interés de su público y generando tendencias en el mercado.

Bajo esa misma herencia que, día a día, forman los medios de la casa editorial, Josué Guerrero, secretario particular del gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, destacó la manera en que el grupo ha realizado su labor periodística, cumpliendo con su función en la sociedad.

Finalmente, en su participación, Miguel Flores García, director general editorial del Grupo AD Comunicaciones, agradeció a los socios la oportunidad de construir uno de los medios más influyentes del estado para, después, presumir los logros conseguidos, donde sobresale el desarrollo del grupo en sus 21 años.

“En estos años, hay pasión, trabajo, orgullo y muchas horas de compañerismo, con las que hemos construido esto por lo que hoy celebramos y agradezco que estemos reunidos. Es así que evolucionamos y, ahora, damos paso a Al Diálogo, información que no caduca, un esfuerzo en el que hemos estado trabajando un largo tiempo y, ahora, es una realidad”, compartió Flores con los asistentes.

El Monitor de Campañas es uno de los proyectos en esta evolución, que muestra el cumplimiento de promesas de campaña que los mandatarios han realizado y/o que aún tienen pendiente con sus ciudadanos, labor que se suma a la transformación de la marca hacia un medio de comunicación con información que no caduca y que es de utilidad a los lectores en la toma de decisiones en el día a día.

Tras la presentación, los asistentes alzaron sus copas y brindaron por el buen papel del Grupo AD Comunicaciones en su tarea por manter informada a la sociedad queretana de una manera clara, veraz y oportuna.

Con información de Carlos Curiel

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado